Acumuladores de calor


















 

ACUMULADORES DE CALOR GABARRÓN


Con sus acumuladores de calor Gabarrón, la marca que ya posee un histórico caracterizado por su excelencia e innovación, da una nueva vuelta de tuerca y nos ofrece un nuevo producto mejorado para conseguir, no solo optimizar la temperatura de nuestros hogares, sino además, hacerlo al mejor precio reduciendo nuestra factura eléctrica hasta un 35% más que otros sistemas de acumulación.

Los acumuladores de calor Gabarrón tienen claros valores diferenciadores de otros equipos de la competencia entre los que se encuentran: su fácil instalación, su seguridad y bajo mantenimiento, su durabilidad (tienen una vida útil mínima de 20-25 años) y su capacidad de ahorro. Actualmente los acumuladores de calor Gabarrón se clasifican en dos grandes grupos: Acumuladores Ecombi Plus y Acumuladores ADL. La diferencia básica entre ambos, radica en que los primeros son estáticos y los segundo dinámicos.

ACUMULADORES DE CALOR ECOMBI PLUS

Los acumuladores de calor Gabarrón Ecombi Plus son estáticos y capaces de auto-regular su carga por lo que se convierten en los acumuladores más “ahorradores” del mercado. Además, mediante la conexión de la centralita G Control Hub, los acumuladores Ecombi Plus están dotados de Wifi, dándoles la posibilidad de ser controlados y programados a distancia mediante una app intuitiva y sencilla de manejar, que contribuye a optimizar el ahorro eléctrico.

ACUMULADORES ADL

Los acumuladores ADL, son equipos dinámicos perfecto para zonas comerciales u oficinas en las que es necesario una distribución de calor adicional en momentos concretos debido a variaciones bruscas de temperatura. Este objetivo se consigue mediante un ventilador silencioso que distribuye el calor de manera homogénea. Para su manejo y regulación es imprescindible un termostato de ambiente o cronotermostato.

En materialelectricoyclimatizacion.com puede encontrar estos productos al mejor precio online. Ofrecemos un descuento de un 44% en los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón y ADL. Comience a ahorrar y disfrutar del calor de su hogar.