Emisores eléctricos









Emisores de calor


Los emisores de calor nos ofrecen la máxima optimización en el consumo energético con una instalación sencilla. Son fáciles de manejar y forman parte de una nueva generación de sistemas de calefacción eléctrica que ofrecen la posibilidad de ser controlados a través de Wifi, lo que optimiza el consumo y por tanto el ahorro energético. 


En nuestra web podrás encontrar tanto emisores de calor que funcionan con fluido como emisores eléctricos sin fluido que emiten calor a través de una resistencia primaria. En cualquiera de los casos la selección de productos que os ofrecemos responden a los varemos de calidad, eficiencia e innovación de las marcas líderes con las que habitualmente trabajamos.

En este caso, Matelclima ofrece emisores eléctricos de marcas como Gabarrón, EV Confort, Ducasa o HJM. Marcas con emisores eléctricos con diferentes diseños y características enfocadas a distintos tipos de cliente para que cada persona que nos visita pueda encontrar aquello que exactamente está buscando. 


Comprar emisor de calor


A la hora de comprar un emisor térmico (no confundir con emisor térmico de calor azul) es importante valorar nuestras necesidades y elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Podremos elegir entre dos grandes grupos de emisores: Con fluido y sin fluido.

Los emisores con fluido utilizan como medio de propagación del calor un fluido térmico que se reparte por todo el equipo y permite la emisión de ese calor. Los emisores de este tipo utilizan fluidos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Los modelos Ecofluid de Gabarrón, los REA de EV Confort o los Avant de Ducasa, responden a este tipo de características.

Los emisores eléctricos sin fluido transmiten el calor a través de una resistencia primaria que ocupa la parte frontal del emisor eléctrico y radia el calor. En nuestro catálogo online disponemos de diferentes modelos y marcas con emisores eléctricos sin fluido como son los Ecoseco de Gabarrón, los ALU Stone de Ducasa, los Crono Slim de FM, los TAR de EV Confort o los ELVA de HJM.

Mejor emisor térmico cerámico


Es difícil determinar cuál es el mejor emisor térmico cerámico. En nuestra web ofrecemos una amplia variedad de marcas pero la decisión variará de muchos factores como el diseño, el tamaño, la potencia, el color, la marca…

Uno de los factores más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un emisor térmico, es la elección de la potencia adecuada. Suele ser un error común no valorar correctamente la potencia necesaria y que esto repercuta en el posterior consumo mensual. Si nos quedamos cortos, el emisor estará funcionando al máximo continuamente para lograr la temperatura solicitada y la factura eléctrica se encarecerá. En función de los metros cuadrados que queremos calentar deberemos instalar un emisor u otro. Las propias marcas a través de tablas nos ofrecen la posibilidad de calcular nuestra potencia necesaria. Si tienes dudas sobre cuál es la potencia que necesitas, nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros a través de Whatsapp, email o por teléfono y te informaremos sobre cuál es el mejor emisor térmico cerámico para ti y tus necesidades.

Emisores de calor online


En Matelclima somos especialista en gestión y venta de calefacción eléctrica online y más concretamente en emisores térmicos (diferentes a los tradicionales emisores térmicos de calor azul). Gestionamos tu pedido y enviamos en tiempo record para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.

Además, su instalación es muy sencilla y la puede realizar el propio usuario. Basta con enchufar el emisor térmico a la corriente y programarlo. Sin emisiones, fáciles de instalar y duraderos, muy duraderos. Por otra parte los emisores de calor son equipos con un mantenimiento muy sencillo. Como no funcionan con ningún tipo de combustible no requieren ningún mantenimiento.

En Matelclima podrás comprar emisores de calor al mejor precio tanto online como offline. Además podrás disfrutar de descuentos exclusivos por volumen. Cuantos más emisores incluya tu pedido mejor precio conseguirás en tus emisores. No te lo pienses más, si estás buscando emisores de calor, en Matelclima tenemos lo que necesitas.

Filtros activos