Emisores eléctricos


















 

EMISORES DE CALOR GABARRÓN


Los Emisores de calor Gabarrón son la opción perfecta para estancias en las que se requiera calefacción durante unas horas al día. En Gabarrón son especialistas en calefacción y su amplia experiencia adquirida a lo largo de los años así lo corrobora, creciendo y evolucionando cada año y ofertando en cada temporada equipos cada vez más eficientes e innovadores. Así pues, Gabarrón ofrece sus sistemas de calefacción por emisión de calor a través de dos sistemas diferenciados, por un lado la tecnología Ecoseco y por otra la Ecofluid, cada una de las cuales adaptadas y enfocadas a diferentes necesidades.

DE CALOR GABARRÓN CON TECNOLOGÍA ECOFLUID

La tecnología ECOFLUID de los emisores de calor Gabarrón, se sirve de un flujo térmico de baja viscosidad para transmitir el calor de manera uniforme por todo el emisor. Además se trata de un flujo respetuoso con el medio ambiente, lo que convierte a los emisores de calor en unos equipos doblemente eficientes.
La gama ECOFLUID de emisores de calor Gabarrón se conforma por 3 modelos con diferentes funcionalidades: El modelo INGENIUM es un emisor con wifi y fluido térmico digital programable y controlable a través de internet con el sistema G Control, el modelo RFE PLUS es un emisor con fluido térmico digital programable y por último, el modelo RBC es un emisor de bajo perfil con fluido térmico digital programable.

EMISORES DE CALOR GABARRÓN CON TECNOLOGÍA ECOSECO

La tecnología ECOSECO de los emisores de calor Gabarrón, que no utiliza ningún fluido para su funcionamiento, está basada en una resistencia primaria que ocupa la mayor parte de su superficie con la finalidad de emitir el calor de una manera homogénea y eficaz.
La gama ECOSECO de emisores de calor Gabarrón está formada por 2 modelos diferenciados: El modelo DILIGENS que es un emisor de inercia térmica con wifi, sin fluido digital programable y controlable a través de internet con el sistema G Control, y el modelo RXE PLUS que es un emisor de inercia térmica sin fluido digital programable.