Toalleros eléctricos baño

Filtros activos

Con un diseño moderno y compacto, los toalleros eléctricos no solo no solo actúan como toallero eléctrico, sino que su multifuncionalidad incluye la posibilidad de calentar las toallas y además conseguir una temperatura más agradable en toda la estancia. Son perfectos para cualquier perfil de público: bebés, niños, adultos o personas mayores.


Comprar toallero eléctrico baño

Si estás pensando en comprar un radiador toallero eléctrico, en Matelclima te ofrecemos diferentes marcas y la posibilidad de encontrarlos en distintos tamaños y acabados. Estas características hacen que se adapten a diferentes espacios y huecos, además resultan ser un elemento decorativo muy llamativo y elegante otorgando a nuestros aseos un toque moderno.

Existe una amplia variedad de toalleros eléctricos que como comentábamos antes, puedes encontrar en nuestra web en diferentes tamaños asociados a distintas potencias. Los más pequeños pueden encontrarse en potencias que rondan los 300W, y los más grandes en potencias que suelen oscilar entre 500W y 600W. Según la marca, podremos elegir uno a varios acabados como blanco o cromado.

En nuestra web siempre confiamos en marcas de calidad que aporten todas las garantías de calidad, durabilidad e innovación que exigimos. Actualmente podrás encontrar en nuestra web toalleros de distintas marcas como; Gabarrón con sus modelos TBB de 300W y 600W en color blanco y sus TBC de 300W y 600W con acabado cromado, Ducasa con sus toalleros curvados MCP en blanco y TCP cromado, o sus tradicionales TBP, EV Confort con sus TCE-D+ digitales, HJM con sus modelos Danae y Noor o Climastar con sus toalleros eléctricos decorativos tanto verticales como horizontales.


Toallero Eléctrico baño

Si te estás planteando la posibilidad de instalar en tu casa un toallero eléctrico o calentador de toallas eléctrico pero tienes dudas sobre su instalación y consumo tenemos muy buenas noticias para ti. Debes saber que la instalación y mantenimiento de este tipo de radiadores es muy sencilla. Al tratarse de equipos eléctricos, bastará con tener una toma de corriente en la que poder enchufar nuestro radiador para poder colocarlo y disfrutar de todas sus ventajas.

En cuanto al mantenimiento, al no utilizar ningún líquido ni combustible externo, es muy sencillo. Por último, si lo que te preocupa es el consumo, queremos aclararte que se trata de aparatos muy eficientes cuyo consumo a penas se nota en el cómputo total de la factura eléctrica.

De la misma manera que los acumuladores y emisores necesitan ser correctamente valorados para que la potencia necesaria sea la correcta en base a las medidas de la estancia, el aislamiento y la localización, los toalleros eléctricos también tienen que ir acorde con la medida de la estancia para que su funcionamiento y ahorro energético sea correcto. Además, aunque podemos tenerlo enchufado durante las 24 horas de día, lo ideal es que nuestro secador de toallas para baño eléctrico sea digital y podamos programarlo. De esa manera solo se activará las horas necesarias y reduciremos el consumo al máximo.


Calentador de toallas eléctrico

En Matelclima contamos con una amplia variedad de calentadores de toallas eléctricos al mejor precio online. Tan importante es ahorrar en nuestra factura mes a mes, como conseguir nuestros aparatos al mejor precio.

Lo mejor es que si te surge cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte tanto a la hora de elegir el toallero eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades, como a ayudarte en su programación.

Además como trabajamos con primeras marcas, nuestros productos cuentas con todas las garantía oficiales para que tu compra sea 100% segura. ¡Entra en nuestra web y consigues los mejores productos al mejor precios!