Caldera eléctrica para calefacción | Comprar online

Calderas eléctricas

Calderas eléctricas


En Matelclima, nuestros clientes podrán encontrar en nuestra web una amplia selección de calderas eléctricas de diferentes características al mejor precio online.

Pero ¿en qué consiste una caldera eléctrica?. Existen muchos tipos de calderas en el mercado, como de gas natural, gasoil o leña, pero son las calderas eléctricas las más usadas por todas las ventajas que presentan Su funcionamiento es similar al de las tradicionales calderas de gas, pero los elementos que las conforman son muy diferentes. Su funcionamiento se basa en el calentamiento del agua y según la potencia que desarrollen podrán ser de corriente monofásica o de corriente trifásica.

Calderas eléctricas para calefacción

Somos especialistas en calefacción eléctrica, por eso tenemos en nuestra web todo tipo de equipos de este tipo de diferentes marcas y potencias. En el caso de las calderas eléctricas para calefacción confiamos en Gabarrón por su calidad, durabilidad, eficiencia y la eficacia de su servicio postventa.

Sus diferentes modelos de la gama Mattira hacen que cada cliente pueda encontrar la que se adapta a sus necesidades. Por una parte, nos encontramos con calderas eléctricas que no solo ofrecen la posibilidad de calefacción sino que también incluyen la función de agua caliente sanitaria, existiendo tanto modelos murales como para instalación en suelo. Por otra parte, si nos interesa reducir el coste de la caldera y tenemos otros sistemas de calefacción de agua caliente sanitaria, podemos optar por calderas cuya función exclusiva sea solo calefacción.

En cualquiera de los casos se trata de calderas de última generación digitales y programables que pueden ser gestionadas por wifi a través de una app móvil. Dicha opción es muy interesante para calderas eléctricas para viviendas tanto primerias como secundarias, permitiéndonos la programación y control de nuestra caldera sin necesidad de personarse en dicha vivienda. Esto además permitirá optimizar el conseguir reducir el gasto energético y con ellos nuestra factura eléctrica mensual.

Caldera eléctrica al mejor precio

Tan importante es ahorrar en el consumo mensual como hacerlo en la compra inicial del equipo, y en Matelclima tenemos tu caldera eléctrica a un precio inmejorable. Podrás encontrar las calderas eléctricas Mattira desde 946€ con un descuento del 33%, y es que la calidad no tiene porque ser cara.

El precio de nuestra caldera eléctrica podrá variar en base a las funciones que ofrezca y el coste se ira incrementando conforme aumente la potencia. Los modelos de calderas eléctricas con menores potencias siempre serán más económicas que las que poseen una potencia mayor.

Estas calderas están indicadas tanto para viviendas de uso partículas como para apartamentos, oficinas o grandes establecimientos, por ese motivo, en Matelclima ofrecemos no solo un precio muy económico no solo para compras unitarias, sino que también tenemos descuentos especiales por volumen de compra. Si estás interesado en adquirir varias calderas eléctricas de calefacción no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre los descuentos especiales que podemos ofrecerte.

Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá y resolverá todas tus dudas tanto en preventa, sin ningún tipo de compromiso, como en postventa. Conseguir clientes satisfechos es nuestro principal objetivos.

Comprar calderas eléctricas online

A la hora de comprar una caldera eléctrica online es importante tener claro lo que estamos buscando, cuales son las características que necesitamos y comparar aquellas opciones que nos ofrece la red. Tanto en precio, como calidades, potencias, capacidades y funcionalidades.

Para instalarlas basta con contar con un punto de suministro de electricidad. Uno de los factores más positivos de las facturas eléctricas son su capacidad de eficiencia. El gasto dependerá de la potencia de cada caldera eléctrica, pero si son utilizadas de manera correcta son equipos con los que podemos ahorrar en la factura eléctrica. Busca en Matelclima tu caldera eléctrica para calefacción y encuentra tu mejor opción.

Filtros activos