Termos eléctricos

GABARRÓN cuenta con una nueva gama de termos  donde podrá encontrar el equilibrio perfecto entre el confort en su hogar, el ahorro energético y la optimización del espacio.
Con el modo ECO SMART los termos GABARRÓN ofrecen el equilibrio perfecto entre ahorro en consumo energético y el confort deseado. El modo Eco Smart es especialmente apropiado en el caso de hábitos repetitivos de consumo de agua caliente sanitaria, como por ejemplo si nos duchamos todos los días aproximadamente a la misma hora. Con la activación del funcionamiento del modo Eco Smart, el termo memorizará los hábitos de consumo que tengamos durante 7 días y después los utilizará para calentar y preparar el agua en las horas habituales reduciendo el consumo de energía eléctrica fuera de estos tramos.
Los termos eléctricos Active Multifix y Slim incorporan el modo Anti-hielo protege el termo de las bajas temperaturas. Si el termo no va a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo, se recomienda protegerlo de las heladas asignando el nivel de temperatura (Antihielo). En esta temperatura, el termo mantendrá la temperatura del agua en torno a los 10ºC para evitar posibles heladas.