Accesorios Calefacción

Accesorios calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica ofrece multitud de posibilidades a la hora de calefactar nuestras viviendas o negocios. Desde acumuladores (dinámicos o estáticos), emisores (con o sin fluido) o radiadores, pasando por calderas o termos, hasta llegar a pequeños aparatos eléctricos como convectores, braseros, aerotermos o termoventiladores.

Las opciones son muchas y muy variadas, solo hay que valorar bien nuestras necesidades y elegir aquel producto que encaja mejor. Para cada tipo y equipo de calefacción eléctrica existen además, diferentes accesorios de calefacción eléctrica que harán que su manejo sea más sencillo y funcionalidades sean más variadas. Como siempre, en Matelclima confiamos en primeras marcas para todos nuestros equipos incluidos sus accesorios.


Comprar accesorios calefacción eléctrica

Como os comentábamos, en Matelclima se pueden encontrar accesorios para calefacción eléctrica de todo tipo pero siempre de las mejores calidades para que nuestros clientes queden satisfechos y consigan siempre equipos de calefacción eléctrica completos y duraderos.

Entre los accesorios que se pueden encontrar en nuestra web se incluyen termostatos tanto de membrana como de ambiente. Además también ofrecemos cronotermostatos tanto con hilos como sin hilos a través de un emisor y un receptor. Más allá de aparatos tecnológicamente avanzados ofrecemos otros accesorios más sencillos como soportes con ruedas para emisores o válvulas.

Uno de los accesorios más vendidos y mejor valorados es la centralita G Control HUB EU. Esta centralita es un imprescindible a la hora de controlar nuestra calefacción a través de Wifi. Podemos controlar hasta 31 equipos y nos permite una optimización de la energía mucho mayor debido al control total de su funcionamiento estemos o no en el lugar en el que se encuentran instalados los equipos. Esta centralita en concreto, es de la marca Gabarrón y es apta para sus emisores, calderas y acumuladores que ofrezcan la posibilidad de ser manejados mediante wifi. El control y programación se realiza a través de una app muy sencilla de manejar y que está disponible tanto para dispositivos Android como IOS.


Accesorios calefacción eléctrica online

Para hacer una compra de accesorios de calefacción eléctrica online es importante encontrar aquella tienda online que te de confianza, tenga un buen servicio de atención al cliente tanto preventa como postventa y además te ofrezca toda la información necesaria sobre cada producto. Por eso queremos hablaros más concretamente sobre las características de algunos de los accesorios para calefacción eléctrica.

Por una parte los termostatos que ofrecemos pueden ser analógicos o digitales. Los primeros suelen funcionar con un sistema encendido-apagado, y mediante una ruleta se selecciona la temperatura deseada. Por otro, los digitales, ofrecen más posibilidades que los analógicos dando pie a la posibilidad de programación y además ofrece una mayor información gracias a su pantalla en la que podemos ver, entre otras cosas, la tempertatura de la estancia.

Por otra parte, los cronotermostatos sin hilos (formados por un emisor y un receptor) son perfecto para lugares en los que no tenemos una preinstalación ofreciéndonos funcionalidades muy parecidas a los cronotermostatos con hilos como programación diaria y semanal o combinaciones de temperatura (confort, económico o anti-hielo). Poseen además una pantalla LCD retroiluminada que hace que la visión de la información sea muy sencilla pudiendo obtener información como el nivel de batería o la temperatura ambiente y de consigna.


Los mejores accesorios calefacción eléctrica

¿Dónde se puedes encontrar los mejores accesorios de calefacción eléctrica? La respuesta es muy fácil. En www.matelclima.com ofrecemos una amplia variedad de accesorios y además contamos con los mejores precios online. Trabajamos día a día para mejorar las condiciones de nuestros productos y ser los más competitivos tanto en precio como en servicio.

No dudes en contactarnos si te surge cualquier duda en referencia con las características, funcionamiento o instalación de cualquiera de nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá y resolverá todas tus dudas y podrás contactar con ellos a través de teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Filtros activos