Emisores térmicos con fluido | Comprar Ecofluid online

Emisores con fluido

Emisores con fluido

Los emisores con fluido son una de las opciones de calefacción eléctrica más utilizadas posicionándose como uno de los productos estrella de esta gama. La principal diferencia con otros sistemas de calefacción eléctrica es que utilizan un fluido térmico como herramienta de gestión y distribución del calor.

Se trata de un líquido que se distribuye por toda la superficie del emisor térmico de fluido y reparte el calor de manera uniforme. Los fluidos utilizados son siempre de una calidad premium y son el resultado de importantes labores de investigación y desarrollo para conseguir que sean respetuosos con el medio ambiente, valor altamente importante y muy bien valorado en los últimos años.

Mejor emisor térmico fluido

A la hora de elegir el mejor emisor térmico fluido, debemos tener en cuenta distintas variables de manera que en función de las necesidades de cada usuario existirá un modelo u otro que encaje mejor con lo que está buscando. En la actualidad hay varias marcas que ofrecen emisores de fluido y que han desarrollado aparatos muy completos, de gran calidad y altamente eficientes.

En Matelclima puedes encontrar varias marcas de acumuladores que se encuentran entre las mejor valoradas. Las marcas que podrás adquirir son Gabarrón, Ducasa, EV Confort, HJM y Climastar. Cada una de ellas aporta unos valores diferentes al cliente, ya sea en cuestiones estéticas, de eficiencia o fidelidad de marca.

Dentro de cada una de las marcas podeos encontrar uno o varios modelos de emisor térmico fluido. Algunas de las denominaciones bajo las que podemos encontrar alguno de estos aparatos son: Ingenium de Gabarrón, los Avant de Ducasa o los REA-WI de EV Confort.

Cualquiera de estos equipos son una buena opción. Además se trata de eemisores de última generación, lo que supone que todas las opciones incluyan la opción de programación y gestión a través de sus correspondientes apps. Lo único que necesitaremos será contar con Wifi en la vivienda en la que queremos instalar los emisores.

Ecofluid

Una de las opciones que destaca frente a sus competidores y muy a menudo es la favorita de nuestros clientes son los equipos pertenecientes a la gama Ecofluid de Gabarrón. Esta gama está compuesta por 2 modelos diferentes que ofrecen distintas posibilidades al usuario.

La primera opción que ofrece es el modelo Ingenium. Se trata de un emisor térmico digital programable con fluido térmico. Además ofrece la posibilidad de ser controlable mediante conexión wifi gracias a su exclusivo sistemas G Control que hace que podamos denominarlo como emisor térmico fluido de bajo consumo. Ofrece potencias desde los 500W hasta los 2000W distribuidas en 6 opciones diferentes.

Por otra parte, la gama Ecofluid, ofrece la posibilidad de optar por el modelo RFE Plus. Se trata de un modelo digital programable, tal y como marca la normativa europea de Ecodiseño, con fluido térmico. En este caso las potencias van desde los 500W hasta los 2000W  diferenciados en 6 modelos diferentes. En este caso, la principal característica, es que esta segunda opción no cuanta con la posibilidad de que el equipo pueda ser gestionado a través de Wifi.

En ambos casos se trata de equipos muy fáciles de instalar con un mantenimiento muy sencillo y con una durabilidad y eficiencia muy destacables.

Comprar emisor termico fluido bajo consumo

Si estás pensando en comprar un emisor térmico de fluido estás en el mejor lugar para hacerlo. En Matelclima puedes encontrar una amplia variedad de emisores con fluido al mejor precio online.

Si tienes cualquier duda sobre características, instalación, plazos, o nuestros descuentos especiales para compras por volumen, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com, por teléfono o por whatsapp al número de teléfono 60703360395. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas.

Además día a día, trabajamos para mejorar nuestra atención, nuestro catálogo y nuestros plazos por lo que además puedes recibir tu pedido en tiempo record.

Filtros activos