Emisores con fluido

Emisores con fluido

Los emisores de calor Gabarrón se caracterizan por su eficiencia, c alidad y durabilidad, y se dividen en dos grandes grupos. Según la tecnología aplicada pueden pertenecer a la gama Ecofluid o Ecoseco.




 

TECNOLOGÍA ECOFLUID DE GABARRÓN

La gama de emisores Ecofluid de Gabarrón se basa en el calentamiento de un fluido térmico de baja viscosidad que se extiende por el interior del emisor para distribuir el calor de manera homogénea y eficiente. Además cuentan con el Optimizador de Control Electrónico ETCO que gestiona y restringe el flujo de electricidad para que nuestro consumo eléctrico se optimice al máximo reduciendo la factura eléctrica de una manera más que notable.

GAMA ECOFLUID DE GABARRÓN

La Gama de emisores térmicos Ecofluid de Gabarrón, está formada por tres modelos de emisor que cubren diferentes necesidades.

Emisor Ingenium


Por una parte, el modelo de emisor Ecoflud de Gabarrón Ingenium responde a las funcionalidades de un emisor con Wifi y fluido térmico digital programable y controlable a través de internet con el sistema G Control y gestionable a través de la app creada específicamente por Gabarrón para esta función. Este modelo se oferta en diferentes tamaños y potencias, pudiendo adquirirlo desde los 500W hasta los 2000W, potencias entre las que encontramos 6 referencias diferentes.

Emisor RFE Plus


El modelo emisor Ecoflud de Gabarrón RFE Plus, que también funciona con fluido térmico y es digital programable y se oferta en 6 referencias diferentes que van desde los 500W hasta los 2000W. Se trata de un equipo no controlable mediante wifi, al que su característica de “digital programable” le otorga un una funcionalidades de eficiencia y eficacia por encima de sus competidores.

Emisor RBC


El último de los emisores Ecoflud de Gabarrón es el modelo RBC digital programable y de bajo perfil con fluido térmico. En este caso, las referencias ofrecidas son tres siendo la menor potencia ofrecida de 1000W y 1500W la mayor.