Emisores sin fluido

Emisores sin fluido

Los emisores de calor Gabarrón son la respuesta más innovadora y eficiente para aquellos usuarios que desean una climatización de calidad. La amplia gama de emisores de calor Gabarrón permite elegir entre modelos con características muy diferenciadas que cubren las necesidades de diferentes perfiles de usuario. De esta manera, los emisores de calor Gabarrón se categorizan en dos grandes grupos según la tecnología aplicada y cuya diferencia principal es la manera de calentarse pudiendo ser a través de fluido o mediante una resistencia primaria.




 

TECNOLOGÍA ECOSECO DE GABARRÓN

En este caso, los emisores de calor Gabarrón calentados a través de una resistencia primaria, se denominan Ecoseco y cuenta con una avanzada tecnología para optimizar su eficiencia y reducir la factura eléctrica. Además cuentan con el Optimizador de Control Electrónico ETCO que gestiona y restringe el flujo de electricidad para que nuestro consumo eléctrico se optimice al máximo reduciendo la factura eléctrica de una manera más que notable.

GAMA DE EMISORES DE CALOR GABARRÓN ECOSECO

La gama de emisores de calor Gabarrón Ecoseco está formada por dos grandes grupos sumando entre ambos un total de 12 referencias que responden a diferentes necesidades. Los dos modelos de lso que hablamos son por una parte el Diligens, y por otra el RXE Plus, ambos modelos innovadores que responden a la filosofía Gabarrón.

Emisor de calor Diligens


El emisor de calor Diligens, es un emisor de inercia térmica con Wifi, sin fluido digital programable y controlable a través de internet con el sistema G Control. Mediante dicha centralita, el usuario puede programar y manipular sus emisores Diligens desde cualquier punto a través de una app diseñada por Gabarrón específicamente para sus equipos wifi. Los emisores de calor DIligens, se presentan en 6 referencias distintas que oscilan entre los 500W y los 2000W, cubriendo así un amplio abanico de posibilidades.

Emisor de calor RXE Plus


El emisor de calor RXE Plus, es un emisor de inercia térmica, sin fluido, digital programable y se oferta en 6 referencias distintas siendo la menor de 500W y la mayor de 2000W. De esta manera, Gabarrón consigue ofrecer productos que se adaptan a distintas tipologías de usuario, siempre desde un enfoque de eficiencia y calidad.