Listado de productos por marca Solera

Cabecera.jpg

¿Quien es Solera?



Solera es una empresa que nace en Barcelona en 1967 donde se dedicaba a la fabricación del pequeño material eléctrico, y ha ido creciendo de manera exponencial a lo largo de los años, hasta llegar a ser fabricante que es a día de hoy y con una vista de futuro prometedora y con un nombre mas que forjado en la industria de la fabricación del material eléctrico.



¿Que ofrece Solera?



La cercanía y la calidad que ofrece Solera ha sido siempre su principal insignia, de la que hoy hace alarde, con sus fabricas y factorías, lo cual siempre ha hecho que sus clientes siempre vuelvan a sus puertas cuando buscan material eléctrico para sus instalaciones. Con unos productos de gran calidad y el trato cercano, apostar por Solera es siempre apuesta segura.



¿Que catálogo ofrece?



Los diferentes materiales eléctricos que fabrica son muy diversos y de gran calidad, tanto en materiales como en durabilidad. Podemos encontrar productos para todas las áreas: Industrial, envolventes, para vivienda, ladrones, cables, cuadros eléctricos, enrollacables, fijadores, aislantes, apliques, prensaestopas, protecciones, caneles, etc.



Si lo que buscas es un trato cercano con el cliente, un buen trato al servicio al cliente, y una buena relación calidad-precio, Solera es tu respuesta. No lo dudes mas in entra en nuestra tienda online para comprar.