Aire Acondicionado Split

Conjunto Split

Conjunto Split 1x1

Conjunto Multisplit

Conjunto Multisplit

Conjunto Split

Unidades Interiores Split

Unidad Exterior Split

Unidades Exteriores Split

Filtros activos

Aire acondicionado Split

El aire acondicionado es el sistema de climatización más instalado y utilizado en todo el mundo. Ofrece una características y prestaciones a las que es difícil hacer sombra y contra las que otros sistemas de climatización no pueden luchar. Se trata de un sistema muy fácil de utilizar, limpio, que requiere poco mantenimiento y que ofrece muy buenos resultados por su comodidad y eficiencia. No es el sistema que tiene una instalación más sencilla, ya que siempre tendrá que ser realizada por un técnico, pero su durabilidad, versatilidad y funcionalidades compensan ese aspecto. Hay muchas opciones y sistemas a la hora de realizar una instalación de aire acondicionado en función de las necesidades de cada usuario, pero uno de los más populares es el aire acondicionado por split.

¿En qué consiste el aire acondicionado por split?

El aire acondicionado por split tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Podemos realizar una instalación con un solo split o una instalación multi-split. En ambos casos necesitaremos contar con una unidad exterior que se situará en la azotea, balcón o fachada, según la disponibilidad e instalación de cada usuario. La diferencia entre una u otra opción es que en el primer caso solo se instalará un solo split dentro de la vivienda, normalmente en un espacio de uso habitual como un salón y en viviendas de pequeño tamaño. En el segundo caso, el multi-split, se colocarán dentro de la vivienda varios splits en distintas estancias lo que nos permitirá tener una climatización más homogénea y agradable pudiendo programar cada uno de los splits de manera individual lo que supone una mejora en relación con la eficiencia y el ahorro energético en la factura.

Aire acondicionado Split barato

En lo primero que tenemos que fijarnos a la hora de comprar un aire acondicionado Split barato es que su consumo eléctrico sea bajo. El diseño es importante pero al final lo importante es el consumo eléctrico, precio del aire acondicionado y frigorías necesarias para la estancia a refrigerar. Aquí os dejamos unos pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado Split barato.

-Precio. En el mercado hay muchas marcas y modelos pero siempre elegir el que tenga mejor relación calidad-precio.

-Diseño. Menos importante pero debe de gustarnos el diseño ya que la maquina interior va a ir colgada en la pared de nuestra habitación como si fuera un cuadro.

-Funciones de climatización. Hoy en día los aires acondicionado tienen muchas funciones de programación horaria, diferentes tipos de potencia, modo sleep.

-Consumo eléctrico. Deberemos elegir un aire acondicionado que consuma poco ya que un aire acondicionado vamos a tenerlo en casa durante muchos años y podríamos ahorrarnos bastante dinero en la factura de la luz durante estos años. Elegir siempre etiquetas energéticas de bajo consumo.

-Silencioso. Otro aspecto a tener en cuenta es que el equipo sea silencioso ya que sería un incordio tener un equipo ruidoso en nuestro dormitorio.

Split Frio Calor

Los aires acondicionado Split hoy en día traen incorporadas la bomba de calor para poder utilizar tu máquina de aire acondicionado tanto en verano con el aire fresquito como en invierno con la calor. Así no hace falta tener aire acondicionado Split frio calor para verano y calefacción en el invierno. De esta manera lo tienes todo en uno y por precios muy económicos en nuestro amplio catálogo.

El funcionamiento de la bomba de calor consiste en invertir lo que se hace en la refrigeración. El evaporador o unidad interior hará de condensador o unidad exterior. Suministrará a la estancia aire caliente. Lo que era el condensador pasará a ser el evaporador e impulsará el aire al exterior. Es decir, en invierno capta el calor del exterior y lo transfiere a los espacios interiores para calefactarlos.

Marcas y modelos de aire acondicionado por split

En Matelclima somos especialistas en climatización y por tanto en aire acondicionado por lo que trabajamos con multitud de marcas de primera calidad que ofrecen todas las garantías y los mejores resultados.

En nuestro catálogo contamos con marcas muy conocidas como Mitsubishi, Fujitsu o Toshiba, y con otras no tan populares pero que ofrecen muy buenos resultados al mismo nivel que las anteriores como Carrier o Gree. Dentro de cada una de esas marcas, contamos con diferentes opciones para poder ofrecerte la opción que mejor encaje contigo. Depende de si buscas precio, diseño, prestaciones o eficiencia, podemos asesorarte sobre uno u otro modelo según marca.

En Matelclima contamos además con las últimas novedades, por lo que elijas el modelo que elijas sabrás que te estás llevando lo último, con lo que eso conlleva a nivel prestaciones y funcionalidades. De esta manera evitamos que tu aparato de aire acondicionado se quede obsoleto y puedas disfrutar por más tiempo de las últimas novedades tecnológicas.

Comprar aire acondicionado por split

No siempre es fácil comprar un aparato de aire acondicionado por split ya que hay que tener en cuenta diferentes factores por lo que el consejo de un profesional nunca está de más. Por eso, si estás pensando en comprar un aire acondicionado por split y tienes dudas sobre cuál es la opción que necesitas, puedes contactar con nosotros a través del teléfono, whatsapp o correo electrónico y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y asesorarte.