Aire Acondicionado

SPLIT

SPLIT

CONDUCTOS

CONDUCTOS

CASSETTES

CASSETTES

SUELO-TECHO

SUELO-TECHO

CONSOLA

CONSOLA

AIRE ACOND. PORTATIL

AIRE ACOND. PORTATIL

ACCESORIOS

ACCESORIOS

AC CARAVANA

AC CARAVANA

AIRE DE COLUMNA

AIRE DE COLUMNA

LLega el verano y necesitamos comprar un aire acondicionado para poder tener una temperatura agradable en nuestra casa. En nuestra tienda online tienes un amplio catálogo de máquinas que conseguirán ese bienestar en tu hogar. Puedes usar nuestra calculadora de frigorías para aire acondicionado para saber qué potencia necesitas. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Filtros activos

LAS MEJORES MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado es la opción más extendida a la hora de elegir una opción de climatización. Se trata de un sistema muy cómodo en su utilización y que ofrece muchas opciones entre las que poder elegir adaptándose a las necesidades de cada cliente de una manera óptima.

En Matelclima tenemos muchas opciones a la hora de elegir el mejor aire acondicionado y al mejor precio. Disponemos de las mejores marcas del mercado Fujitsu, Daitsu, Carrier. Dependerá de varias variables el poder elegir una u otra opción. Algunos de los factores claves a la hora de elegir nuestro aire acondicionado al mejor precio, son los metros cuadrados que necesitamos climatizar, el tipo de instalación que tenemos o que nuestra vivienda nos permite realizar, el espacio que tenemos tanto para la instalación de máquinas exteriores como interiores o la estética que encaja más con nosotros.

TIPOS DE MAQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO

  1. -   AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

El aire acondicionado por conductos es una de las opciones favoritas y es muy común en viviendas de nueva construcción o en viviendas reformadas. Para poder instalar este tipo de aire acondicionado, es imprescindible contar con una preinstalación de aire acondicionado que nos permita instalar tanto la máquina exterior como la interior y contar con unos conductos y el sistema de zonas que está compuesto por rejillas ya sean fijas o motorizadas que permitan la transmisión y salida del aire en las diferentes estancias. De esta manera, la instalación, visualmente será muy discreta y su utilización muy cómoda y agradable. Aire acondicionado conductos de Fujitsu, Daitsu, Carrier al mejor precio.

  1. -   AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT

El aire acondicionado por split es otra de las opciones que más se instala por su comodidad, eficacia y eficiencia. Este tipo de instalación de aire acondicionado cuenta con una máquina exterior y normalmente, varias máquinas interiores (splits) que se posicionan en distintas estancias de la vivienda. De esta manera podemos controlar el flujo y la temperatura de cada una de las estancias por separado y programar cada uno de los splits. Esta característica nos permite disfrutar de un climatización muy agradable mientras reducimos el consumo de energía y disminuimos costes.

Es una de las opciones más baratas a la hora de poner un aire acondicionado en casa, normalmente solo necesitamos un aire acondicionado solo para una habitación. Poniendo simplemente un aire acondicionado Split estaríamos totalmente cubiertos sin necesidad de hacer una instalación más compleja instalando una máquina de conductos.

También la mayoría de las marcas de aire acondicionado últimamente incluyen o tienen la posibilidad de poder ponerle sistema wifi para que con ello podamos controlar nuestro aire acondicionado desde cualquier parte con nuestro teléfono móvil.

En matelclima disponemos de una amplia gama de aire acondicionado Split de las mejores marcas al mejor precio.

  1. -   AIRE ACONDICIONADO CASSETTE, SUELO-TECHO O CONSOLA

Además del aire acondicionado por conductos y por split, hay otras modalidades de aire acondicionado menos conocidas y normalmente enfocadas a otro tipo de usuario.

Existen diferentes tipos, aire acondicionado cassette que se instala en el techo, normalmente en falsos techos o escayola. El aire acondicionado de suelo-techo que como su nombre indica se puede poner en ambos sitios. El aire acondicionado de consola que se instala en la pared igual que si instaláramos un radiador o acumulador de calor. De forma vertical anclado a la pared.

Estas otras modalidades de aire acondicionado pueden instalarse tanto en viviendas como en naves u oficinas. No obstante suele ser en estas últimas donde se instalan un mayor número de máquinas de esta tipología. Este tipo de aires acondicionados de cassette suelo o consola está mas orientado a locales comerciales.

Como en las opciones anteriores, es imprescindible contar con una máquina exterior y una o varias máquinas interiores, dependiendo del tipo de instalación.

  1. -  AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

El aire acondicionado portátil es una de las mejores opciones para una casa de vacaciones. También es una opción perfecta de aire acondicionado barato en caso de no poder hacer una instalación de una maquina Split. Podemos poner el aire acondicionado portátil en cualquier habitación sin ningún tipo de problema y moverlo cuando queramos.

Este tipo de aire acondicionado portátil incluye varias funciones, entre ellas aire acondicionado, bomba de calor para invierno y deshumificador. La mayoría incluyen wifi y accesorio para ventana.

En matelclima disponemos de las mejores marcas de aire acondicionado portátil al mejor precio. Entre ellas Gree, Daitsu, Carrier, Universal Blue, Gabarron – Elnur.

 

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO AL MEJOR PRECIO

En Matelclima somos expertos en aire acondicionado al mejor precio, nuestro catálogo es muy amplio e incluye todo tipo de maquinas de aire acondicionado no solo las más “convencionales”. Contamos con maquinas de aire acondicionado al mejor precio como aire acondicionado portátil o aire acondicionado para caravanas, menos conocidos por el público general pero igualmente importantes y necesarios.

El hecho de elegir una maquina de aire acondicionado al mejor precio no esta reñido con tener la mejor calidad lo mas importante es valorar correctamente los metros que queremos refrigerar para que las frigorías de la máquina sean suficientes y el sistema de aire acondicionado cumpla su función con todos los valores añadidos de eficiencia y ahorro energético.

Una cosa a tener en cuenta también a la hora de comprar un aire acondicionado es escoger una buena marca. En nuestro catálogo podrás encontrar la mejor relación calidad-precio en aire acondicionado por tanto los mejores precios de las primeras marcas Fujitsu, Daitsu, Carrier, Gree, Mitsubishi Electric, Gabarron - Elnur.

Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra o tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de las vías habilitadas, ya sea por whatsapp, teléfono o correo electrónico.