Cortina de Aire

Cortina de aire

Las cortinas de aire para puertas son sistemas aerotérmicos capaces de crear barreras separadores. De esta manera conseguimos mantener distintas temperaturas en las dos salas contiguas. En ese sentido, son claves para determinados entornos como los supermercados o las tiendas comerciales por sus enormes ventajas.

Y en Matelclima queremos ofrecerte las mejores cortinas de aire del mercado. Tenemos tanto entusiasmo a la hora de ayudarte que hemos analizado todas las cortinas disponibles para introducir en nuestro catálogo tan solo aquellas que cuentan con una calidad máxima. ¡Compra en Matelclima tu cortina de aire ideal!

¿Para qué sirven las cortinas de aire?

Que estés aquí puede significar dos cosas. O que sabes perfectamente para qué sirven las cortinas de aire y quieres adquirir una de primer nivel para instalar en tu negocio o que andas buscando la solución idónea de aerotermia para ti entre todas las variedades disponibles. En este último caso puede que andes perdido con las funciones específicas de las cortinas del aire. Unos productos presentes en infinidad de espacios.

En ese sentido, debes saber que la cortina de aire mantiene la temperatura interna de un lugar protegida a pesar de contar con una apertura en el mismo. Las tiendas de los centros comerciales son ejemplos claros y precisos de esto. La pregunta es: ¿cómo consiguen las cortinas de aire para tiendas aislar la temperatura de las estancias? ¿Cómo consiguen que no penetre el aire caliente del exterior y altere la temperatura interior?

Pues mediante ventiladores internos. El aire que penetra en la tienda resulta compromido por ventiladores, que inmediatamente lo reconducen de nuevo hacia la puerta abierta. Además, muchas cortinas de aire para tiendas y muchas cortinas de aire para supermercado cuentan con filtros capaces de retener las partículas de polvo. En definitiva, las cortinas de aire son barreras invisibles que nos permiten proteger el ambiente.


Instalación de cortina de aire

En el catálogo virtual de Matelclima podrás comprar la cortina de aire que necesitas al mejor precio. Pero la mejor cortina para un cliente puede no serlo para otro cliente. En realidad, lo más importante es definir qué necesidades tiene cada uno para proporcionarle la cortina perfecta. Eso es lo que hacemos en Matelclima. Y es que solo tienes que contactar con nosotros para que te asesoremos de manera personalizada.

Estamos siempre contigo. Podemos ayudarte a elegir no solo entre modelos concretos sino también entre la variedad de cortinas de aire existentes. Al fin y al cabo, en Matelclima contamos con cortinas de aire con un sistema de descarga horizontal de arriba hacia abajo, cortinas de aire con un sistema de descarga horizontal de abajo hacia arriba y cortinas de aire con un sistema de descarga vertical de un lado hacia otro.

¿Cuál deberías comprar tú? Necesitamos escucharte. Muchas características de la cortina de aire frío calor como su variedad, su altura, su anchura dependerán de factores externos como el propio espacio del local, el volumen de tránsito o la exposición al viento. De hecho, existen cortinas de aire caliente y frío de manera predeterminada para los diferentes tipos de espacios como los comerciales o los industriales.

Cortina de aire para puertas

¿Necesitas una cortina de aire para poder mantener la puerta de tu negocio abierta sin perder comodidad y experiencia en el interior? Pues en Matelclima podemos ayudarte. Nos dedicamos a la venta de cortinas de aire desde hace muchísimos años. Comercializamos los mejores productos del mercado.

Además te ofrecemos asistencia personalizada acerca de la instalación de la cortina de aire. Nos quedamos siempre a tu lado para proporcionarte un servicio integral de venta y posventa. Queremos que cuides tanto tu negocio como nosotros cuidamos nuestro catálogo. Confía en nuestra experiencia.

Filtros activos