Acumulador dinámico gabarrón

Acumuladores Dinámicos

Los acumuladores dinámicos Gabarrón son una opción óptima a la hora de calentar viviendas, oficinas o áreas comerciales debido a su versatilidad y adaptabilidad en áreas donde existen cambios bruscos de temperatura y por tanto se requiere un aporte de calor adicional.


 

ACUMULADORES DE CALOR DINÁMICOS GABARRÓN


Su compatibilidad con las tarifas de discriminación horaria hacen de su capacidad de ahorro energético un valor significativo, aportando al usuario una reducción en el consumo eléctrico más que notable. El ADL cuenta con numerosas características diferenciadoras más allá, del anteriormente mencionado, máximo aprovechamiento de las tarifas de discriminación horaria.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ACUMULADORES DINÁMICOS GABARRÓN - ADL

Los acumuladores dinámicos de Gabarrón (ADL) cuentan con un ventilador silencioso que contribuye a regular la temperatura, que junto con el mezclador termostático de aire fresco/caliente, consiguen que la temperatura del aire que sale del acumulador sea homogénea, evitando posible corrientes incómodas.

TERMOSTATOS PARA ACUMULADORES DINÁMICOS GABARRÓN - ADL

Es imprescindible que para el correcto funcionamiento de los acumuladores de calor dinámicos Gabarrón (ADL), se instale un termostato de ambiente externo. Hablamos de dos opciones posibles a la hora de elegir termostato. Los ADLs pueden funcionar tanto con termostatos de ambiente como con cronotermostatos.

POTENCIAS DE LOS ACUMULADORES DINÁMICOS GABARRÓN – ADL

Los acumuladores dinámicos Gabarrón se ofertan en una amplia gama de potencias adaptándose a diferentes necesidades tanto en su gama “14 horas” que abarca potencias desde los 1200W hasta los 2400W, como en la gama de “8 horas” cuyas potencias van desde los 2000W hasta los 4000W.

MEDIDAS DE ACUMULADORES DINÁMICOS GABARRÓN – ADL

Los acumuladores dinámicos Gabarrón tienen tan solo 24 cm de ancho, lo que dentro de su gama, se considera una medida reducida. Además cuentan con una altura de 66cm, perfecta para encajar los aparatos debajo de ventanas, y tienen un ancho que va desde los 63cm hasta los 99cm tanto en la gama de 14 horas como en la de 8.