Acumuladores dinámicos de calor | Comprar online

Acumuladores Dinámicos

Acumuladores dinámicos


Los acumuladores dinámicos son una opción óptima a la hora de calentar viviendas, oficinas o áreas comerciales debido a su versatilidad y adaptabilidad en áreas donde existen cambios bruscos de temperatura y por tanto se requiere un aporte de calor que sea rápido y efectivo.

En el caso de los acumuladores de calor dinámicos, la diferencia principal con respecto a los acumuladores de calor estáticos reside en la turbina en incluyen los primeros y no los segundos. Esta turbina hace que el calor del acumulador salga del aparato de una manera más rápida y puntual de la que lo hace un acumulador estático.


Acumuladores de calor dinámicos

Los acumuladores dinámicos se sitúan es uno de los líderes en cuanto a eficiencia de la amplia gama de calefacción eléctrica que podemos encontrar en el mercado. Este tipo de equipos tienen la capacidad de reducir las posibles pérdidas de calor que se producen en otros equipos. Esto se produce gracias a la turbina que tienen en su interior.

Los acumuladores eléctricos dinámicos, además, funcionan ligados a termostatos, que pueden encontrarse tanto dentro del aparato como estar situados fuera. De esta manera podemos realizar una mejor gestión de la temperatura, optimizando el consumo y reduciendo el gasto en nuestra factura eléctrica.

En nuestra web hay muchas opciones a la hora de elegir el acumulador de calor dinámico perfecto para la necesidad de cada cliente. Ofrecemos diferentes marcas y modelos con distintas estéticas, potencias y tamaños para que cada uno de nuestros usuarios encuentre aquello que está buscando.

Entre las marcas que trabajamos en www.mateclima.com se encuentran Gabarrón y Ducasa, las tres reconocidas por su amplia trayectoria, profesionalidad, durabilidad y eficiencia. Es imprescindible para nosotros ofrecer productos que ofrezcan las garantías necesarias para que nuestros clientes disfruten de su compra sin preocupaciones. Además pueden encontrar el producto que necesitan al mejor precio online.

Acumuladores eléctricos dinamicos

Cada una de las marcas que ofrecemos en nuestra página web ofertan diferentes modelos de acumuladores dinámicos diferenciándose unos de otros principalmente por su potencia y tamaño.

En el caso de Gabarrón, los modelos que se comercializan son los ADL. Dichos acumuladores se comercializan tanto en su versión de 14 horas de carga como en versión 8 horas. En ambos caso se ofrecen 3 potencias diferentes. En el caso de los primeros las potencias que se manejan son de 1200W, 1800W y 2400W. En el caso de los segundos las potencias ofertadas son de 2000W, 3000W y 4000W. Todos los modelos poseen un profundidad de 24 cm y un alto de 66 cm, pero en función de su potencia y conforme esta va aumentando l apotencia, su ancho también lo hace, siendo el más epqueño de 63cm, el intermedio de 81cm y el más grande de los tres de 99cm.

En segundo lugar, la marca Ducasa cuenta con cinco modelos de acumuladores de calor dinámicos con potencias de 2000W, 3000W, 4000W, 5000W y 6000W. En este caso, se trata de acumuladores con una profundidad mayor con respecto a los de Gabarrón, ya que tienen 27,5cm. En cuanto a la altura son muy similares, contado con 65cm desde el suelo hasta su punto más alto, y con medidas de ancho que oscilan entre los 60,5cm y los 130cm en función de la potencia necesaria.

Acumuladores de calor dinámicos a los mejores precios

Si estás buscando acumuladores de calor dinámicos precios económicos, estás en el lugar perfecto. Trabajamos día a día para conseguir los mejores precios en cada producto y ofrecer así la mejor opción que nuestros clientes pueden encontrar tanto en lo que a calidad se refiere como a precio.

Si estás buscando un acumulador de calor dinámico estamos seguros de poder ayudarte. Además si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder responder a todas esas dudas que puedan surgir. No lo pienses más y disfrutar de una temperatura de confort con una potente eficiencia energética tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo.


ACUMULADOR-min.png

ACUMULADOR DINÁMICOS
GABARRÓN

EMISOR-min.png

ACUMULADORES DINÁMICOS 
DUCASA

Filtros activos