Convector

Convector eléctrico

El mercado de calefacción eléctrica crece por momentos y cada vez son más las opciones de las que disponemos a la hora de calefactar nuestro hogar o nuestro negocio. Una de esas opciones son los convectores eléctricos. Estos aparatos basan su funcionamiento en el aire, calentándolo para posteriormente cederlo. Más adelante explicaremos más en profundidad cuáles son sus fundamentos de su actividad.

En Matelclima podrás encontrar una amplia variedad de convectores y termoconvectores de distintas marcas y distintas potencias. De esta manera podrás elegir el convector eléctrico bajo consumo que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a conseguir una temperatura confort en tu hogar.

Convector eléctrico bajo consumo

Centrémonos ahora en descubrir que es un convector eléctrico y como funciona. Un convector, como su propio nombre indica, genera calor en base a un proceso de convección. Estos aparatos están forados principalmente por una carcasa y una resistencia que se sitúa en su interior. Un convector de bajo consumo utiliza esas resistencias para calentar el aire que pasa por ellas y posteriormente expulsarlo a través de las rejillas que se sitúan en su parte delantera.

Actualmente se les atribuye la condición de “bajo consumo” debido a su capacidad de ahorro eléctrico y a las capacidades otorgadas por accesorios como los controles Wifi, que nos permiten controlar en la distancia estos aparatos y por tanto ponerlos en funcionamiento únicamente en el tiempo necesario.

Además, un convector eléctrico, no solo nos permite ahorrar en nuestra factura eléctrica sino que además son muy sencillos de instalar y muy económicos a la hora de mantener. Son la opción perfecta si estamos buscando una opción de calefacción eléctrica duradera, eficiente y limpia. Esta tercera característica es precisamente una de las mejor valoradas de estos equipos y es que un convector eléctrico no genera residuos ni produce combustiones por lo que se convierte en una opción ideal si queremos ser respetuosos con el medio ambiente.

Precio convector eléctrico

Después de conocer las características más destacadas de los convectores, seguro que quieres saber cuál es su precio. Este puede variar en función de varios factores como pueden ser la marca, la potencia, o las características. Es difícil establecer un precio pero si bien es cierto, que los convectores eléctricos son aparatos bastante económicos en comparación con otros sistemas de calefacción.

En Mateclima podrás encontrarlos al mejor precio online. Además podrás elegir entre diferentes marcas líderes del sector, como Gabarrón o Ducasa, que ofrecen todas las garantías por ser marcas de primer nivel y además ofertan una amplia gama de convectores eléctricos de pared y portátiles.

Gabarrón por ejemplo ofrece su modelo PH PLUS en cuatro potencias que van desde los 700W hasta los 2000W. De esta manera es capaz de satisfacer diferentes necesidades que variaran en función de las estancias que haya que calefactar. Gabarrón además, ofrece un modelo portátil de 750/ 1250/ 2000W que permite el transporte del equipo a una u otra estancia.

Por su parte la marca Ducasa oferta su Convector EL PLUS en otras 4 potencias que van desde los 500W hasta los 2000W, pasando por los 1000W y los 1500W. Con estas opciones en Matelclima completamos un amplio abanico de opciones que puedas elegir el convector eléctrico que mejor encaja contigo.

Comprar convector eléctrico

En Matelclima sabemos que el precio convector eléctrico es fundamental y decisivo a la hora de elegir una u otra opción. Por eso nuestro equipo trabaja día a día para poder ofrecerte los mejores precios y puedas disfrutar del aparato que necesitas. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente, podrá ayudarte y asesorarte sobre que convector eléctrico encaja mejor con tus necesidades.

Una vez realices tu compra, no dudes en consultarnos si te surge cualquier duda referente a su instalación o funcionamiento. Ofrecemos un completo servicio de postventa a nuestros clientes que nos diferencia de nuestra competencia.

Filtros activos