Acumulador ACS




























Acumulador ACS

El ahorro energético se ha convertido durante estas dos últimas décadas en un objetivo básico de las familias. Tras dicho objetivo existen dos motivaciones: el cuidado del medio ambiente y el ahorro económico. En Matelclima estamos dispuestos a contribuir a ello con nuestra apuesta del acumulador de agua caliente para viviendas.

Y es que el agua caliente sanitaria es un elemento indispensable de los hogares. Toda vivienda necesita agua caliente para la vida normal de las personas. Sin embargo, generarla resulta más costoso de lo que nos gustaría. Un problema que podemos paliar enormemente con el empleo de un depósito interacumulador ACS.

 

Acumulador de agua caliente

El acumulador ACS es un depósito con aislante térmico que realiza una doble función. En primer lugar, calienta el agua mediante un serpetín que utiliza a su vez energía emitida por la caldera de gasoil en su funcionamiento normal. De esa manera conseguimos ahorrar mucha energía en el calentamiento del agua. Una reducción energética que tiene una clara traducción en nuestra factura energética mensual.

Además, los acumuladores ACS de última generación poseen también una resistencia eléctrica que permite calentar el agua durante los meses calientes en los que no encendemos la caldera de gasoil. En segundo lugar, y como su propio nombre indica, el acumulador de agua caliente almacena el agua caliente para proporcionarla a la instalación sanitaria y posibilitar su empleo corriente.

En Matelclima encontrarás también acumuladores para bombas de calor y acumuladores para energía solar. Contamos con diversos modelos capaces de satisfacer necesidades de depósito muy variadas. Eso sí, todos ellos con el sello de algunas de las grandes marcas de aerotermia. Puedes llamarnos para que resolvamos tus dudas en caso de que lo necesites. Queremos darte el depósito ACS que verdaderamente te conviene.

 

Interacumulador ACS

Como apuntábamos antes, el interacumulador ACS calienta el agua gracias a la presencia de un serpentín ubicado en el interior del mismo y lo suministra al sistema de agua caliente sanitaria. Sin embargo, no es su única posibilidad. Y es que el interacumulador también puede aportar el agua caliente a los sistemas de calefacción que requieran de la misma. De esa manera, pueden ahorrarse también muchos recursos a la hora de calentar la vivienda.

Esto es otra ventaja enorme. Como todos sabemos, los sistemas de calefacción con caldera de gasoil suelen conllevar un considerable gasto energético. Son uno de los elementos que gastan más recursos durante los meses de invierno. Con la instalación de uno de estos acumuladores de agua caliente para calefacción podemos resolver este problema. Una inversión que pronto da beneficios. Sobre todo en ciudades muy frías.

Por supuesto, en Matelclima queremos proporcionarte una experiencia integral. Es por eso que no solo te asesoramos personalmente a la hora de adquirir tu acumulador de agua caliente, sino que también nos encargamos de instalarla en caso de que sea necesario. Nuestro objetivo final es ponértelo muy fácil para que consigas ahorrar cada mes en la factura de energía.


Depósito ACS

¿Estás consultando nuestro catálogo y tienes dudas? Utiliza nuestro canal de mensajería oficial vía Whatsapp o llámanos directamente. Estaremos encantados de resolverlas y de ampliar toda la información que necesites ampliar. Queremos llevarte a casa el depósito interacumulador ACS que mejor encaja con tus necesidades específicas. Cada caso es único.

En Matelclima somos muy conscientes de ello. Por eso contamos con todo tipo de soluciones en nuestro catálogo de acumuladores de agua para calefacción y acumuladores de agua para agua caliente sanitaria. ¿Necesitas más capacidad de almacenamiento? ¿Menos? Ponte ahora mismo en nuestras manos y permítenos aconsejarte.

 

 

Filtros activos