Radiadores De Mica

Radiadores de Mica

Las opciones existentes a la hora de elegir nuestras calefacciones eléctricas son varias. Podemos optar por acumuladores tanto estáticos como dinámicos, emisores con o sin fluido, o radiadores de diferentes tipos (decorativos, de aceite, de mica…) Dependerá de nuestras necesidades y condiciones el optar por un sistema u otro.

En este caso, queremos hablar de los radiadores de mica que puedes encontrar en nuestra web. En Matelclima ofrecemos una amplia variedad de este tipo de radiadores de la marca FM. Marca en la que confiamos y ofrecemos a nuestros clientes por su durabilidad y calidad con todas las garantías que exigimos a cada uno de nuestros proveedores.


Radiador de mica bajo consumo

Los radiadores de mica forman parte de aquellos equipos de calefacción eléctrica que funcionan con tecnología seca. Esto significa que no utilizan ningún tipo de fluido para funcionar y obtienen su potencia calórica a través de resistencias eléctricas que calientan el material de que están hechos.

En el caso de los radiadores de mica poseen uno o varios tubos de cuarzo que se calientas una vez son enchufados a una toma de corriente y se alimentan de esa corriente eléctrica. Los radiadores de mica por su funcionamiento y forma, no son los equipos más eficientes que existen. Hay otros aparatos cuyo ahorro energético es mucho mayor, como pueden ser los por ejemplo acumuladores de calor. Por tanto un radiador de mica bajo consumo no podría describirse como tal.

No obstante, eso no quita, que los radiadores de mica, no sean la solución perfecta a ciertas necesidades cotidianas. Son la opción ideal para usar en espacios pequeños por periodos cortos de tiempo como por ejemplo en baños durante la ducha o en momentos puntuales de este tipo. Dependiendo de las necesidades de cada usuario podremos utilizar equipos de una u otra potencia. En nuestra web podrás encontrarlos de 900W, 1500W y 2000W.


Comprar Radiadores de Mica

Si quieres comprar un radiador de mica Matelclima es tu mejor opción. No solo porque tenemos una amplia variedad de productos entre los que podrás elegir la opción que mejor encaje con tus necesidades, sino que además te lo ofrecemos al mejor precio.

Además, si tienes cualquier duda en relación con los radiadores de mica, ya sea en relación con la potencia, el diseño, su funcionalidad o el radiador de mica y su consumo, nuestro equipo de atención al cliente solucionará cualquiera de las cuestiones que te puedan surgir. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono, como por whatsapp o correo electrónico.

A tener en cuenta a la hora de comprar un radiador de mica es una de sus principales ventajas y es que nos ofrecen mucho por muy bajo precio. Por sus características, a diferencia de otros sistemas de calefacción como los radiadores de aceite, los radiadores de mica, tienen un poder calentamiento muy rápido, de manera que en seguida se calientan y no tenemos que esperar durante un largo periodo para poder calefactar las zonas deseadas. Es muy útil por ejemplo, a la hora del baño ya que no es necesario esperar, basta con encender el aparato al tiempo que preparamos el agua y gracias a la intensidad de su calor, conseguiremos una temperatura de confort muy rápidamente.


Radiadores de mica ventajas e inconvenientes

Hasta ahora hemos mencionado todas las cosas positivas que nos ofrecen estos aparatos pero creemos que lo mejor es hablar de todos los aspectos es decir: radiadores de mica ventajas e inconvenientes.

Aunque los radiadores de mica nos ofrecen muchas ventajas también cuentan con algunos inconvenientes. Debemos tener cuidado de no cubrirlos con ropa porque podría producirse un accidente. Es importante además dejarlos fuera del alcance de los niños ya que por su estructura pueden causar quemaduras. Se trata además de equipos delicados por lo que a la hora de moverlos o manipularlos debemos hacerlo con mucho cuidado para que las barras de mica no se rompan.

¿Te has decidido ya por el sistema de calefacción eléctrica que mejor encaja contigo?

Filtros activos