Braseros

Comprar brasero

La oferta de aparatos de calefacción eléctrica es muy amplia y existen productos para todos los gustos y necesidades. Aparatos más grandes para utilizar de manera habitual y programada en nuestro día a día, y otros más pequeños para necesidades puntuales.

En este segundo grupo podemos incluir a los braseros eléctricos. Este tipo de equipos son todo un clásico que ya era usado hace años por nuestros mayores. Todos hemos oído hablar del brasero de mesa y de cómo se utilizaban para calentarse en los duros y fríos días de invierno. Desde entonces las opciones han cambiado, evolucionado y mejorado basándose siempre en el sistema de funcionamiento clásico de los braseros.


Braseros de gas

Los braseros más antiguos funcionaban con carbón, los actuales lo hacen con gas o electricidad. En el caso de los braseros de gas, se trata de una especie de pequeñas estufas de butano muy útiles para uso puntual pero que al tratarse de equipos de combustión no conectados a un conducto de evacuación, debe haber un control del gas mediante un analizador de atmósfera que identifique que existe una carencia de oxígeno y cierre automáticamente el gas.

Para evitar ese problema, la alternativa perfecta son los braseros eléctricos. Al funcionar a través de la corriente eléctrica y no necesitar ningún combustible externo, son más fiables y seguros tanto para colocarlo en cualquier lugar de una habitación o como la típica mesa camilla con brasero de toda la vida situado en el interior de la mesa dentro del reposapiés circular que actúa también como protector y tapado todo por una tela.

Por todas esas razones, el brasero eléctrico es la mejor opción frente a los de carbón o gas. Además En Matelclima trabajamos con los braseros de la marca FM caracterizada por su calidad, seguridad y eficiencia, de manera que ofrecemos a nuestros clientes no solo la posibilidad de adquirir el brasero que necesitan, sino además, hacerlo con todas las garantías.


Brasero exterior

Todos los aparatos eléctricos están destinados a evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades y el brasero eléctrico no iba a ser menos. Actualmente una de sus variantes más extendidas son los braseros de exterior o braseros de jardín.

Normalmente fabricados en acero y utilizados para calentarse en zonas exteriores, pero también como elementos decorativos o de acompañamiento, son perfectos para ambientar cualquier reunión familiar o fiesta con amigos. Seguro que tu jardín o ático tiene un mejor aspecto y además es mucho más práctico si incorporas un brasero exterior.

Este tipo de braseros además de estar fabricados en materiales resistentes reciben tratamientos especiales como revestimientos anticorrosión para una durabilidad mayor y una limpieza más sencilla y funcional.

En cuanto a las características más positivas de los braseros eléctricos podemos destacar el espacio reducido que ocupan. Por su tamaño y materiales, son aparatos que pesan poco y que debido a su ligereza son fáciles de mover de un sitio a otro. Además, como hemos mencionado, ofrecen un plus de seguridad frente a otro tipo de braseros gracias a su estructura protectora que evita quemaduras y por su funcionamiento a través de resistencia de acero que evita residuos y posibles intoxicaciones que pueden darse con carbón gas.


Braseros de jardín

Como hemos mencionado existen diferentes tipos de braseros que puedes encontrar en nuestra tienda online www.matelclima.com y lo mejor de todo es que podrás comprar brasero a un precio sin competencia. En Matelclima ofrecemos los mejores precios online y offline y te ofrecemos descuentos especiales por volumen de compra.

Ofertamos a nuestros clientes una gran variedad de producto que enviamos donde nos indiquen en un tiempo record. Además la implicación y satisfacción de cada cliente es la base de nuestro trabajo por lo que ofrecemos un servicio de atención al cliente siempre disponible a través de diferentes medios de contacto como por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Filtros activos