Estufas De Leña

estufa-de-lena-elr-138-de-105-kw.jpg

Comprar estufas de leña


La estufa de leña pequeña es una buena opción para esos días de frío en su hogar. Si se desea comprar una, es bueno saber que las chimeneas de leña son aparatos de calefacción con los que conseguirá un calor natural, confortable y ecológico en su vivienda.

Una de las principales características de las estufas de leña es que utilizan una fuente de energía renovable como es la madera, siempre que su obtención se haga bajo unas condiciones sostenibles de tala y replantación.Su funcionamiento es relativamente sencillo: el calor se obtiene mediante la quema o combustión de leños de madera en el hogar de la estufa que, según su diseño y el material del que esté fabricada, puede emitir calor por radiación o por convección.


Estufa de leña online


En nuestra web, podrá comprar estufas de leña, eligiendo de entre un amplio catálogo de productos, en base a su presupuesto y necesidades. Si desea comprar una estufa de leña online, nosotros se lo ponemos muy fácil, con sólo unos pocos clicks, tendrá una selección de las mejores chimeneas de leña modernas, de las mejores marcas, y con los mejores precios del mercado.

No malgaste su tiempo con un agotador ir y venir a una tienda u otra, hágalo fácilmente desde su casa, desde su móvil, desde cualquier lugar, puede consultar nuestros precios, e incluso las opiniones y valoraciones de nuestros clientes.

La instalación de las chimeneas de leña apenas requieren de grandes obras, aunque sí es necesaria la colocación de una salida de humos vertical al tejado o cubierta, tal y como indica el RITE. Además, resultan idóneas para calentar estancias abiertas de entre 25 y 100 m2 como apartamentos o lofts o también como complemento a un sistema de calefacción en zonas más frías de la vivienda (un sótano, una buhardilla…).

También debemos tener en cuenta que hay que dejar una distancia de seguridad de al menos 1 metro entre las estufas y los muebles y cortinas. Si la pared es inflamable (madera, pladur) conviene dejar también cierta distancia o añadir una placa protectora. Sobre todo, si instalamos una chimenea de hierro fundido, ya que este material emite un calor radiante muy potente.No le de más vueltas


Chimeneas de leña baratas


Una estufa de leña es un elemento que aporta calor de una forma natural y ecológica, ya que es un elemento que podemos recoger nosotros mismos. Por lo tanto, además de resultar renovable, también es más económico que cualquier otro tipo de combustible.

Si está pensando en hacerse con una estufa de leña, en nuestra web disponemos de una gran variedad a precios muy competitivos. Las hay fabricadas en diversos materiales. Funcionan también con briquetas, un combustible ecológico con mayor poder calorífico. Escoja su modelo ideal de estufa de leña online. Puede comparar los precios de nuestras chimeneas de leña en nuestra web. Disponemos de chimeneas de leña baratas que se ajustan a una crisis económica actualmente en alza.

Algo que debe tener en cuenta a la hora de ubicar una estufa de leña pequeña es en qué lugar va a ubicar la chimenea y la potencia calorífica de la misma. Se debe elegir en base al tamaño de la estancia. Uno de los primeros pasos es comprobar que nuestro hogar esté bien aislado, si no es posible que tengamos fugas de calor. También deberá asegurarse de que el suelo puede soportar el peso que va a suponer la chimenea.


Estufa de leña pequeña


Las principales características de las estufas o chimeneas de leña modernas son:

  • Presentan un modelo moderno y actual, con una marcada evolución en los diseños.
  • Sus niveles de rendimiento son superiores al 75%.
  • Las emisiones de CO son mínimas, alrededor de un 0,09%.
  • Las actuales estufas de leña incorporan un sistema de doble combustión con entradas de aire primarias y secundarias regulables.
  • Un factor muy importante es el sistema de cristal limpio.
  • Las estufas de leña pueden ir directamente sobre el suelo, colgadas de la pared, con patas o sobre una bancada o repisa.
  • Ofrecen unos amplios cristales que presentan una visión excelente del fuego.
  • La mayoría de modelos de estufas de leña cuentan con un sistema de doble deflector.

Filtros activos