Radiadores decorativos

Los radiadores decorativos son equipos eléctricos diseñados para reducir el consumo energético. Por otro, su llamativo diseño es la clave de su éxito. De esta manera se mimetizan con la decoración de cada estancia formando parte de la decoración.

Filtros activos

Además la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños, potencias y acabados, ofrece un plus en este tipo de productos (no solo radiador sino también radiador toallero decorativo) en los que tan valorable es su capacidad calefactora como su diseño.

Radiadores eléctricos decorativos

Los radiadores eléctricos decorativos se integran en la decoración de cada estancia aportando un plus a los equipos de calefacción. En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de radiadores de la marca Climastar. Confiamos en ellos por su calidad, durabilidad e innovación permanente.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes acabados que encajan con distintos estilos. Nuestros clientes pueden elegir entre Blanco Silicio, Pizarra Nieve y Pizarra Azabache. Lo mejor de todo es que estos acabados son aplicables a diferentes modelos, medidas y potencias. De esa manera los usuarios pueden elegir el modelo perfecto en función de sus necesidades.

Los 3 modelos destacados de la marca Climastar que podrás encontrar en nuestra web son Avant Wifi, Avant Touch y Smart Pro. Cada uno de ellos con sus propias características que encajan con distintas necesidades. Como comentábamos con anterioridad existen diferentes medidas de radiadores decorativos.

Por una parte, un modelo cuadrado que en cualquiera de los 3 modelos tiene unas dimensiones de 50x50cm y 8cm de profundidad. También se oferta el modelo de radiador decorativo vertical de 100x50cm y 8 cm de profundidad y por último, las mismas medidas pero en versión horizontal de 50x100cm y 8cm de profundidad. Variedad para todo tipo de espacios.

Radiadores decorativos para salón

Seguramente, sea el salón uno de los espacios donde los radiadores decorativos tengan más éxito por ser una de las estancias en la estética y decoración más suele premiar. Además al ofrecer diferentes potencias y combinaciones, pueden adaptarse a cualquier tamaño de espacio.

Los tenemos de varias potencias, como 500W, 800W y 1000W; en formato rectangular horizontal en potencias de 1500W y 2000W, y en formato rectangular vertical en potencias de 800W y 1300W.

Entre las funcionalidades más importantes que incluyen estos nuevos equipos, se incluye, que según normativa europea, todos son digitales y programables. De esta manera a través de su programación tanto diaria como semanal, se puede optimizar el consumo para que además de conseguir la temperatura de confort perfecta, lo hagamos con el menor gasto posible.

Otra de las funcionalidades muy destacables es la posibilidad de manejo y programación a través de Wifi. De esta manera no solo podemos controlar nuestros equipos de manera manual, sino que también podemos hacerlo a distancia a través del sistema Wifi. Además una sola central wifi nos permite controlar hasta 31 equipos. De una manera muy económica podemos ahorrar mucho de una forma tan sencilla como descargarnos una app en el móvil.

Comprar radiadores decorativos

Si estás pensando en instalar radiadores decorativos y tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te aconsejarán para que hagas la mejor compra en relación a tus necesidades.