Hornos microondas

Comprar horno microondas

Cuando elegimos un horno microondas vamos a lo práctico. Pero si has pensado en cambiar tu antiguo horno microondas hoy en día hay una gran variedad de modelos para elegir. Antes de escoger cualquier horno de microondas merece la pena analizar las diferencias entre unos y otros para decidir cual nos conviene para nuestra necesidad.

Está claro que los horno microondas destacan sobre todos los microondas tradicionales porque ofrecen muchas más funciones y son más llamativos en su diseño pero su precio es mayor.

Microondas precio

El horno microondas funciona con la generación de ondas electromagnéticas que suben la temperatura de la comida. Consiguiendo cocinarlos, descongelarlos y calentarlos.

En algún horno microondas recetas pre configuradas pre instaladas en el aparato y funciones de parada y auto arranque que nos permiten programar el tiempo.

La estética en este tipo de electrodomésticos no es problema. Podemos elegir desde frontales blancos a frontales de cualquier color. Con tratamiento anti huellas, en acero inoxidable. Puerta con asa o puertas con botón para una mayor comodidad.

A la hora de comprar horno microondas hay que tener en cuenta que según el uso que le vayamos a dar al horno podemos añadir o no de nuestros requisitos diferentes opciones. El grill para poder gratinar los alimentos es una de las funciones con más demanda.

En matelclima disponemos del horno microondas con la mejor relación calidad precio del mercado y los ponemos a tu disposición.

 

Horno y microondas en un mismo aparato

Los hornos microondas no existían hasta no hace mucho tiempo. Podíamos localizar en tiendas la versión de microondas pero sin la función de horno.

Ya son muchos fabricantes que disponen en sus catálogos hornos y microondas en el mismo aparato. La mayoría de veces son hornos de alta gama los que tienen múltiples programas de cocción.

Algunas de las ventajas que tienen este tipo de horno microondas son:

-Es dos en uno. Tenemos dos aparatos dentro del mismo electrodoméstico, un horno y un microondas, con esto ahorramos espacio en la cocina.

-Puedes elaborar recetar mucho más rápido. Ya que el horno microondas tiene el apoyo de la parte del microondas para reducir tiempos y reduce el consumo energético.

-El 90% de los hornos microondas que están en el mercado son hornos que vienen muy completos, con muchos programas y funciones.

 

En matelclima contamos con una variedad de hornos microondas al mejor precio.

 

Los mejores horno microondas del mercado

Los mejores horno microondas del mercado tienen muchas ventajas pero también tienen inconvenientes.

-Su precio es elevado. Supera 400 euros. Los más baratos cuestan sobre los 50-100 euros y los más caros llegan hasta 1.500. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de horno microondas tiene como electrodoméstico un horno y microondas en el mismo aparato.

-No se pueden utilizar las dos funciones a la vez. Se puede utilizar o la función de horno o la función de microondas pero por separado. No podemos calentar un vaso de leche y cocinar un plato al mismo tiempo.

 

Horno con función microondas

Para seleccionar el mejor horno microondas convección del mercado tenemos que tener en cuenta varios aspectos.

Una de ellas es el tamaño adaptado. Hay que fijarse bien en las dimensiones externas del horno microondas para cerciorarnos que encaja bien en el hueco que tenemos para ser instalado en la cocina.

Capacidad del horno microondas, normalmente tienen entre 17 litros y 32 litros. No es lo mismo comprar un horno para calentar un vaso de leche que para hacer una receta más compleja.

Potencia máxima. En este apartado tenemos tres tipos de potencia a tener en cuenta. Potencia máxima del microondas, potencia máxima del horno y potencia máxima del grill.

Filtros activos