Productos Químicos

¡Llegó el verano! Y para poder darte un chapuzón en la piscina después de tu jornada laboral, necesitas que esté limpia. Para ello hay que cuidarlas y tratarlas con productos químicos para piscinas.

Filtros activos

Para que las piscinas tengan un agua limpia requieren de un mantenimiento en el que se usan una gran variedad de productos químicos. Cada uno de ellos tiene una función para dejar el agua lista para su uso. Su dosificación es importante para que el agua esté perfecta y no haya ningún desequilibrio que pueda ser perjudicial para el mantenimiento de la piscina. Nosotros le ofrecemos dichos productos para su cuidado y mantenimiento. Disponemos de los mejores precios en productos químicos para piscinas.

Comprar productos químicos para piscinas

El tratamiento químico del agua de las piscinas consiste en aplicar los productos necesarios que garanticen la conservación, higiene y transparencia perfecta del agua. El pH es el encargado de indicar la concentración de iones H+ del agua, que determina su carácter ácido o básico. El pH es un valor que se expresa con una escala logarítmica entre los valores 0 y 14. El valor del pH ideal está entre 7,2 y 7,6.Tener el pH en este intervalo no sólo es bueno para tener el agua en condiciones óptimas, sino que también es ideal para la piel y ojos de los bañistas. Un pH reducido o elevado disminuye considerablemente el efecto de desinfección.

Para realizar un correcto control de estos niveles, disponemos de una serie de kits y accesorios para analizar el pH del agua: Si necesita comprar bromo o comprar dicloro barato para sus piscinas, ha llegado el lugar indicado, pues disponemos de un amplio catálogo de productos químicos para piscinas, para el mantenimiento de piscinas y garantizarle una limpieza y desinfección de su piscina para que usted pueda estar tranquilo, relajado, y disfrutar de su tiempo de ocio. Tenemos un ámplio catálogo para que usted ponga a punto la suya y la disfrute este verano.

Productos químicos para piscinas online

Si quiere comprar productos químicos para piscinas o tiras analíticas, puede hacerlo desde nuestra web. No malgaste su tiempo visitando en persona tiendas, y volviendo a casa sin haber realizado una compra satisfactoria.

Visítenos y no dude en comprar bromo , conozca las opiniones y vea las valoraciones de nuestros clientes, y comprobará que su satisfacción es nuestro lema. ¿Para qué desplazarse de un lugar a otro buscando lo que puede encontrar a unos pocos clicks? Nosotros le ofrecemos la posibilidad de ver el producto que desee detalladamente, con sus respectivas fichas técnicas, además de ofrecerle un chat online para cualquier tipo de duda sobre nuestros productos. Elija los productos que más se adapte a sus necesidades. Y siempre puede contactar con nosotros para que nuestros expertos le asesoren. Mantenga el pH de su piscina en un nivel seguro.