Acumuladores de calor Solares

Acumuladores Solares

Acumuladores Solares

Podemos encontrar muchas variaciones de calefacción eléctrica ,pero debido a su sencilla instalación, su gran eficiencia energética y su de fácil uso nosotros recomendamos sin ninguna duda los acumuladores de calor. Estos que pueden ser estáticos , dinámicos y Solares. En este caso queremos hablaremos de los acumuladores Solares. 

Los acumuladores solares se definen como el equipo de calefacción eléctrica más ahorrador pudiendo suponer hasta un 25% de ahorro en nuestra factura eléctrica con respecto a otros sistemas de calefacción. Además, en nuestra web www.materialelectricoyclimatización.com podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas líderes en el mercado consiguiendo máximas garantías en tu compra. Puedes conseguir los mejores acumuladores solares a un precio top.


Acumuladores de calor Solares

Los acumuladores de calor solar tienen un funcionamiento muy sencillo. Los equipos cuentan con un control wifi y un diseño ideal para aprovechar los excedentes de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. 
Podemos decir que este nuevo acumulador Ecombi Solar es el único acumulador del mercado que funciona aprovechando los excedentes de energía solar convirtiendo
en calor acumulado para asi cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.

Solar Manager

Entre los acumuladores de calor que podrás encontrar en nuestra web, se encuentran los acumuladores Ecombi Solar. Este modelo pertenece a la marca Gabarrón, y es líder en el mundo de la calefacción.

Los acumuladores Gabarrón son sinónimo de calidad, durabilidad e innovación, y es que tener más de 25 años de experiencia en el sector hace que la marca conozca perfectamente su producto y el de la competencia ofreciendo un producto muy resolutivo y potente.

Los acumuladores Ecombi Solar se ofertan tanto en carga 14 horas como en carga 8 horas. En el primer caso se ofrecen cuatro potencias de W, 550W, 650W, 1100W, y 1300W. En el segundo caso, los productos ofrecidos son cuatro con potencias de 975W, 1300W, 1950W y 2600W.

En cualquiera de los casos, los equipos tienen una altura de 73cm y un fondo de 18cm.

Gabarron ha desarrollo y patentado la nueva tecnología Solar Manager incluida en la generación de acumuladores de calor solar.
Gracias a esta tecnología pueden proporcionar una calefacción limpia y sostenible.


Comprar Acumulador Calor Solar

Matelclima es tu mejor opción a la hora de comprar tu acumulador online ya que ofrecemos los mejores precios en acumuladores de calor solar. Somos capaces de proporcionar los mejores descuentos y además ofrecer promociones por volumen perfecto en caso de profesionales de grandes instalaciones que necesitan conseguir su mejor precio.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos. De esa manera, creemos fundamental que nuestro departamento de atención al cliente, trate a cada usuario de manera individualizada, solucionando cada duda y facilitando gestiones.

Nuestra web www.materialelectricoyclimatizacion.com está diseñada para que el proceso de compra de termos eléctricos sea muy sencillo y que cada cliente encuentre en Matelclima su tienda online de referencia en cuanto a material eléctrico y climatización se refiere.

 

Filtros activos