Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo son una opción perfecta para conseguir una temperatura en cualquier estancia, ya sea a nivel laboral o personal. Los ventiladores de techo se caracterizan por estar anclados a un punto fijo, por lo que no son móviles como ocurre con los ventiladores de pie o sobremesa. Esa manera “fija” de funcionar hace que evitemos tener un aparato que tenemos que mover de un lado para otro.

Hay 26 productos.

Filtros activos

Los ventiladores de techo son perfectos para colocar en los dormitorios y dormir a pierna suelta durante toda la noche. También consiguen una sensación muy agradable en comedores y salas de estar.

Los últimos diseños de ventiladores de techo hacen que se mimeticen con la decoración pasando a formar parte de esta como un elemento más de ésta. Son muchos los estilos de ventiladores de techo que podemos encontrar. Podemos encontrar ventiladores más clásicos o más modernos. Esta característica muchas veces viene dada por el diseño del ventilador pero otras ocasiones es el material el que determina el estilo del mismo.

De esta manera, podemos encontrar ventiladores de metal, madera o plástico, y cada uno de ellos encajará a la perfección en diferentes ambientes o estilos de decoración.

TIPOS DE VENTILADORES DE TECHO

Como hemos comentado, hay ventiladores de techo de diferentes estilos y materiales pero además, alguno modelos ofrecen un plus como la opción de ser utilizados, además de cómo ventiladores de techo, como lámparas, constituyendo un 2 en 1 muy práctico para nuestro día a día.

Además encontraremos ventiladores con distintas características como variables en la potencia, la velocidad o las prestaciones de automatización.

COMPRAR VENTILADORES DE PIE

Si estás pensando en comprar un ventilador de techo pero tienes dudas, debes saber que podemos ayudarte. Contacta con Matelclima a través de Whatsapp, correo electrónico o teléfono y cuéntanos que es lo que necesitas. Estaremos encantados de poder ayudarte y encontrar el producto que mejor encaja contigo dentro de nuestro amplio catálogo de marcas (FM, HJM…) y modelos.