Listado de productos por marca Mitsubishi Electric























































Mitsubishi Electric
 ofrece una amplia variedad de productos de climatización para diferentes necesidades. Sus máquinas de aire acondicionado se caracterizan por una alta eficiencia energética, obteniendo los mejores resultados con un óptimo consumo eléctrico.





Mitsubishi Electric es una de las marcas líderes a nivel mundial en fabricación y distribución de aire acondicionado en todas sus modalidades (split, conductos,cassette,etc.). Su amplia experiencia permite a la marca Mitsubishi Electric ofrecer productos eficientes y duraderos que satisfacen las necesidades de diferentes perfiles de usuarios. Además, Mitsubishi Electric, fabrica aparatos de aire acondicionado y climatización que cumplan con su filosofía comprometida con el medio ambiente.

La marca categoriza sus productos de aire acondicionado en tres grandes grupos: sistema Split, Conductos y MultiSplit, cada uno de ellos, cumple unas necesidades específicas para diferentes usuarios.

Los sistemas Split poseen avanzadas prestaciones y múltiples modos de funcionamiento, consiguiendo un menor consumo para el usuario y un mejor resultado en cuanto a eficiencia y durabilidad. La gama de Splits de Mitsubishi Electric ofrece un amplio abanico de productos entre los que elegir, adaptando sus tecnologías a diferentes tipos de clima y necesidades. Además, Mitsubishi Electric, da un extra de valor a cada uno de sus sistemas de Split otorgándoles un diseño único y exclusivo que se adapta a todo tipo de ambientes y decoraciones.

En cuanto a los sistemas de aire acondicionado por conductos de Mitsubishi Electric , las unidades interiores de conductos PEAD y SEZ se integran estéticamente en todo tipo de ambientes, se adaptan a cualquier espacio y necesidad requeridos y permiten una sencilla y rápida instalación. Todo ello con un nivel sonoro mínimo en este tipo de equipos para ofrecer el máximo confort y poder disfrutar de tu hogar en cualquier momento.

Por último, sus MultiSplit que mediante la serie MXZ, Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requerimiento de instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Hay 449 productos.