Listado de productos por marca Fermax

Cabecera.jpg

¿Quien es Fermax?

Fermax es una empres que nace en Valencia en 1949 y fue el primero que desarrolló el portero en España. Apoyado en una plantilla de desarrollo, se ha convertido en alguien a tener en cuenta a la hora de adquirir material de domótica y dotar a nuestro hogar o negocio de la última tecnología.


¿Que ofrece Fermax?


Fermax ofrece un producto fiable y altamente cualificado para si integridad con el hogar y el negocio, dotado de una alta tecnología y materiales resistentes, con el aval de muchos premios a la investigación y el desarrollo a su espadas y un equipo de I+D que lo apoya día tras día para ofrecer la mejor de las soluciones a sus clientes, como pueden ser los sistemas cerrados de vigilancia o los videoporteros.


¿Que catálogo ofrece?

Fermax tiene un extenso catálogo en lo que a domótica se refiere. Monitores, abrepuertas, telefónillos, videoporteros, cámaras IP, abrepuertas automáticos, controles de acceso, lectores de huellas, radiofrecuencias, etc. Fabricado en los mejores materiales para un uso duradero y extendido, Fermax ofrece soluciones de todo tipo, sea cual sea su propósito.

Si quiere obtener más información, no dude en visitar nuestra tienda online y escoger el producto Fermax que mas le interesa.