Listado de productos por marca Gaestopas

Cabecera.jpg

¿Quien es Gaestopas?

Gaestopas es una pequeña empresa que es fundada en 1969 en San Sebastián por 4 socios vascos en un pequeño almacén vinculados a la fabricación de Maquina Herramienta. Vinculada a prensaestopas alemenes para el material eléctrico y sumando la profesionalidad de estos 4 emprendedores, han hecho que hoy sean el referente que es respecto al material eléctrico.

¿Que ofrece Gaestopas?

Con más de 12000 productos a la venta, Gaestopas ofrece infinidad de combinaciones para elegir en materiales eléctricos, además de una atención al cliente y asesoramiento personalizado para sus clientes, que se ve reforzado por su actual expansión por la península ibérica.


Productos Gaestopas.


Los productos de Gaestopas son diversos y variados. El catálogo nos ofrece todo tipo de accesorios y materiales, así como herramientas de primera calidad. Tubos, prensaestopas de diversos materiales, conectores, regletas, perfiles, varillas, canales, cajas, bases, emisores térmicos y un largo etc. Todo ello acompañado de la mejor calidad posible dentro del mercado.


Si lo que buscas es material para tus instalaciones eléctricas fiable y de calidad, no dudes en comprar Gaestopas en nuestra tienda online.