Listado de productos por marca Carrier


















































































Carrier
es pionera en sistemas de aire acondicionado y climatización
. Inventores, soñadores y líderes de la industria. Creada hace más de 115 años, sus maquinas de conductos y split se posicionan en el mercado como sinónimo de calidad y eficiencia.

  





Carrier es líder mundial en aire acondicionado y su excelencia y compromiso con sus clientes les avala. Se trata de los pioneros en aire acondicionado ofreciendo a sus usuarios la mejor relación calidad precio.

Carrier ofrece una amplísima gama de productos entre los que podemos encontrar aire acondicionado tanto por conductos como split que distribuyen en más de 17 países de todo el mundo. 

Su crecimiento desde que la marca se fundó hace más de 115 años, ha sido ente otros factores, gracias a la investigación y desarrollo llevados a cabo en sus diferentes sedes, y consiguiendo de esta manera, productos de calidad, innovadores y al alcance de todo tipo de cliente.

Carrier ha conseguido después de muchos años de trabajo, ofrecer soluciones innovadoras para todo tipo de instalaciones y unidades condensadoras que permiten montarse en el interior para preservar así la estética de los edificios.

Esta y muchas otras novedades son las que hacen de Carrier una marca de calidad que ha sabido adaptarse al paso del tiempo y que se posiciona como pionera del sector ofreciendo sus productos con la mejor relación calidad-precio.