Listado de productos por marca Universal Blue

Aire acondicionado portátil Universal Blue

Los aires acondicionados portátiles, y en particular los de Universal blue, se presentan como la alternativa perfecta a otros sistemas de climatización cuyo coste es mayor, no solo por los equipos en si, sino también por la instalación necesaria y el gasto que suponen en la factura eléctrica diaria.

El aire acondicionado por conductos por ejemplo necesita toda una preinstalación para la que se necesita hacer una obra importante en el lugar de instalación, además de un lugar dónde instalar la máquina interior, y otro dónde poner la exterior.

Por el contrario los aires acondicionados portátiles de Universal Blue, solo necesitan una toma de corriente donde poder enchufar el aparato. Sencillo, rápido y económico.

 

Comprar aire acondicionado portátil Universal Blue

La oferta de equipos de aire acondicionado es muy amplia. Existen muchos tipos de aire acondicionado. Habitualmente los aires acondicionados que utilizamos en nuestro día a día son aires acondicionados convencionales con su máquina interior y exterior.

Pero tenemos la opción de comprar universal blue aire acondicionado portátil. Es un aire acondicionado más barato que uno convencional y no necesitas hacer ningún tipo de instalación. Solo necesitas una toma de corriente eléctrica y listo.

Con este tipo de aire acondicionado de universal blue tienes la posibilidad de mover el aire acondicionado de estancia sin ningún tipo de problema ya que solo se compone de un solo equipo compacto.

¿Por qué comprar aire acondicionado portátil de universal blue? Es una de las mejores opciones relación calidad-precio en el mercado actualmente. Ya que es una marca con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector, ofrece un respaldo y una seguridad que se traduce en garantías de durabilidad, resistencia y eficiencia en cada uno de los aparatos que llevan su nombre. Universal blue también cuenta con unos precios muy competitivos, de los mejores del mercado.

El aire acondicionado portátil universal blue cuenta con la clasificación energética A una de las mejores clasificaciones energéticas que hay actualmente.

 

Equipos portátiles Universal Blue

 

El funcionamiento del aire acondicionado universal blue es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. Tiene el mismo funcionamiento que un aire acondicionado convencional pero no consta de una máquina interior y una máquina exterior, sino que esta todo compacto en un mismo equipo.

Un equipo de aire acondicionado portátil, al estar todo compacto en un solo equipo tenemos la ventaja de poder moverlo a cualquier estancia de nuestra vivienda e incluso llevárnoslo a nuestra segunda residencia. Solo necesita para su funcionamiento una toma de corriente.

El aire acondicionado portátil de universal blue tiene unas mejoras respecto a otros equivalentes. Viene incorporado con sus ruedas y asa para una mayor movilidad, una pantalla LED donde poder configurar la temperatura que queremos en la estancia. Tienen mando a distancia donde se podrá seleccionar la temperatura que desees y elegir entre los diferentes tipos de funcionamiento que tiene.

Universal Blue aire acondicionado portátil también incluye la función SLEEP, un modo de funcionamiento más silencioso para que puedas descansar toda la noche sin que nada te moleste y también programar su apagado automático.

Universal Blue dispone de equipos de solo frío o también con equipos que tienen bomba de calor para el invierno.

 

Modelos de aire acondicionado portátil Universal Blue

Universal Blue dispone de 3 modelos de aire acondicionado portátil. Tenemos un modelo de 1750 Frigorías, otro modelo de 2300 frigorías y otro de 3000 frigorías.

Nos brinda una amplia gama de potencias para que podamos disfrutar de diferentes potencias en función de nuestras necesidades.

Todas las maquinas de aire acondicionado portátil de universal blue contienen Easy Timer, temporizador para poder programar su apagado automático. Easy Mode, diferentes modos de funcionamiento. Easy Control, display led  y un mando a distancia donde podremos configurar la temperatura, temporizador y modo de funcionamiento. Easy Move, equipo equipado con ruedas y asa trasera.