Cassette


















Aire acondicionado cassette

Los sistemas de aire acondicionado de cassette son una de las alternativas de refrigeración espacial general más demandadas que existen. ¿La razón? Ofrecen una climatización óptima en todo momento gracias a una distribución del aire de 360º grados. Si buscas una solución de aerotermia de calidad, compra cassette.

Pero no cualquier cassette. En Matelclima ponemos a su disposición los mejores aparatos del mercado para garantizarla una climatización de máxima calidad. Tanto el sistema completo como las unidades exteriores e interiores por separado. Somos especialistas en aire acondicionado tipo cassette. Cuenta con nosotros.


Aire acondicionado tipo cassette

¿Qué tiene el aire acondicionado tipo cassette para resultar tan provechoso? ¿Qué los hace diferentes? En realidad, estos sistemas de climatización son muy similares al resto de sistemas. Como los demás, disponen de una unidad exterior y una unidad interior indispensables para su funcionamiento. La gran particularidad es que los aparatos de aire acondicionado tipo cassette funcionan con la unidad interior empotrada dentro de un falso techo. Esto les proporcione unas características únicas.

Una de las más importantes es su homogeneidad. El hecho de que la climatización comience en el techo del espacio para posteriormente dirigirse hacia el suelo le confiere esta cualidad uniformadora. Así obtenemos entornos con una temperatura bastante equilibrada a lo largo y ancho de los mismos. Esto es importante en todos los casos, pero especialmente en viviendas y locales muy espaciosos. En ese sentido, los aparatos con aire acondicionado de techo son una opción magnífica.

Además, el aire acondicionado de cassette nos proporciona otra gran ventaja: el silencio. A diferencia de un buen puñado de alternativas de climatización, los sistemas aerotérmicos de cassette no genean ruidos en el transcurso de su funcionamiento. Tampoco en su arranque o en su finalización. De nuevo, una cualidad que convierte a estos aparatos de climatización en los aparatos perfectos para las oficinas. Después de todo, son entornos donde se requiere mucho silencio y concentración.


Techo para aire acondicionado

La unidad tipo cassette de aerotermia que comercializamos funciona mediante un sistema de conductos de ventilación ubicados en una unidad interior incrustrada en un falso techo. Eso implica que debemos contar con dicho falso techo en el espacio donde queremos instalarla. En ocasiones ya disponemos del mismo. Una suerte bastante más frecuente en los entornos laborales como oficinas o comercios.

Pero en otras ocasiones no existe ese espacio de falso techo para aire acondicionado necesario para que su instalación sea efectiva. Es entonces cuando debemos crear dicho espacio. Por suerte, es un proceso sin una gran complejidad. Además, y como hemos apuntado antes, los aparatos de aire acondicionado cassete son tan ventajosos que merece absolutamente la pena. Los beneficios superan con mucho las molestias.

En Matelclima queremos aumentar todavía más esos beneficios. Por eso le ofrecemos distintos modelos de aire cassette, todos ellos fabricados por las grandes marcas de aerotermia del mundo, al mejor precio. Con nuestros productos podrás disfrutar de una refrigeración profesional de calidad. Seleccionamos con mucha meticulosidad cada producto que incluimos en nuestro catálogo. Queremos ofrecerte pura excelencia.


Espacio falso techo para aire acondicionado

Los sistemas de aerotermia de cassette requieren un techo para aire acondicionado. Sin embargo, se trata de una instalación mucho más sencilla que la requerida por los aires acondicionados tradicionales. El punto por el que muchos clientes optan por los aparatos de climatización de cassette. Una mayor comodidad.

También por su estética. Y es que el aire acondicionado cassette queda empotrada en el techo de un modo bastante orgánico. En nuestro catálogo encontrarás únicamente modelos con diseños avanzados que dan un look atractivo al techo. Están diseñados específicamente para ello. Para crear un impacto visual positivo. ¿Te interesan? Pues te estamos esperando.

Filtros activos