Automáticos y diferenciales

INTERRUPTOR AUTOMATICO

INTERRUPTOR AUTOMATICO

INTERRUPTOR DIFERENCIAL

INTERRUPTOR DIFERENCIAL

CAJA MOLDEADA

CAJA MOLDEADA

CONTACTORES

CONTACTORES

VIGIS

VIGIS

MNICONTACTORES

MNICONTACTORES

RELES

RELES

MANETA NARANJA

MANETA NARANJA

LIMITADORES

LIMITADORES

VARIADOR VELOCIDAD

VARIADOR VELOCIDAD

TOROIDALES

TOROIDALES

BOBINA DISPARO

BOBINA DISPARO

CONMUTADOR

CONMUTADOR

DISYUNTOR

DISYUNTOR


Automáticos y diferenciales eléctricos

Fundamentalmente cuando hablamos de interruptor diferencial, hablamos de protección, pudiendo así prevenir incendios o descargas eléctricas entre otros muchos daños. Mientras que la función de un interruptor automático es impedir el paso de la corriente eléctrica en caso de que exista una sobrecarga en la intensidad de la corriente eléctrica.

Hay 439 productos.

Filtros activos

La principal diferencia entre un interruptor automático y un interruptor diferencial es que el automático, protege frente a cortocircuitos y sobrecargas en la intensidad de la electricidad. En cambio, un diferencial, aísla derivaciones provenientes del exterior.

En el caso de los interruptores diferenciales, tenemos de clase A, B o AC, que dependiendo de para qué lo necesitemos, así se adaptará de forma más adecuada pudiendo cubrir nuestras necesidades una clase u otra. En el caso de los interruptores automáticos, en función de la potencia que necesitemos, podemos escoger entre 10A, 16A, 20A o 25A, teniendo en cuenta también la potencia que nuestro cuadro eléctrico es capaz de soportar.

Comprar Diferenciales eléctricos

Las dos marcas líderes en el mercado de interruptores automáticos y diferenciales son Schneider y AEG, anteriormente conocida como General Electric, ambas con unas calidades inmejorables y precios muy competitivos, buscando siempre el mayor ahorro económico para sus clientes y un 100% de fidelidad en sus productos.

AEG cuenta con una gama de interruptores automáticos denominada DG+ y DCG+, formada por dispositivos de protección contra sobreintensidades y corrientes de fuga. Sus principales ventajas son la configuración de polos, poder de corte de 6 kA, intensidades nominales de entre 6 A a 40 A, y la seguridad que garantiza la marca. La gama que dispone AEG de interruptores diferenciales se basa en las clases AC, A, B y AP-R de alta inmunización, cuentan con intensidades nominales de hasta 125 A, aunque, se pueden obtener corrientes mayores usando relés diferenciales, y todas las sensibilidades disponibles, desde 10 mA hasta 1A. También cuenta con un interruptor diferencial autorearmable, el cual, en caso de saltar la luz, se rearmará solo.

Por otra parte, los interruptores diferenciales Schneider cuentan con las clases A, la cual incorpora la tecnología “SI”. La clase B basada en la protección que garantiza frente a los distintos tipos de corrientes. Y por último la clase AC, que se adapta mejor a cuadros de uso doméstico. Siguiendo con su innovación y calidad, Schneider se ha apoyado en la tecnología Acti 9 permite una instalación rápida y sencilla garantizando la máxima seguridad durante la vida útil de la instalación de sus interruptores automáticos.

Gestión energética

En Material eléctrico y Climatización, nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio y calidad. Además, si eres profesional contacta con nosotros para poder beneficiarte de mejores condiciones.

Los interruptores automáticos y diferenciales Schneider es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. Schneider ha optado por innovar en la tecnología visitrip basada en la señalización local de defecto, resistencia a los cortocircuitos y la conexión mediante bornes de caja para cables de cobre. Todo partiendo de su tecnología Acti9, incluyendo su gama de diferenciales selectivos, cuya función es evitar que dos diferenciales salten de forma simultánea por la misma causa.

AEG y su gran variedad de interruptores automáticos y diferenciales, también es una de las marcas líderes en el mercado, garantizando siempre una seguridad y calidad en sus poliductos 100% fiables. AEG se ha basado en su gama DG+ y DCG+ buscando una compatibilidad con cualquier cuadro eléctrico, ahorro económico y un total y correcto funcionamiento de sus productos. El diseño de sus dispositivos, cuentan con un reducido tamaño, pero con un total rendimiento, además, de poder elegir entre una gran variedad de potencias y clases las cuales podrán adaptarse de una mejor forma a las necesidades que tienes que cubrir en tu hogar.

Comprar interruptores

Tanto la gama de interruptores diferenciales y automáticos de AEG (anteriormente General Electric) como de Schneider, cuenta con los 2 años habituales de garantía, estipulados por ley para todos los productos comercializados en España. En caso de duda o consulta, Material eléctrico y Climatización pone a tu disposición los números de teléfono con los que puedes contactar.

Las dos marcas líderes, disponen de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además se complementa perfectamente con su aparamenta modular correspondiente.

Los interruptores automáticos y diferenciales de ambas marcas, son de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrecen, sus precios se ajustan a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes.