Mecanismos Eléctricos

Los mecanismos eléctricos son dispositivos que tienen como fin evitar el paso de corriente al ser accionados por los usuarios, como por ejemplo, interruptores, conmutadores, pulsadores, etc.

Filtros activos

Según su forma de montaje, pueden ser empotrados o de superficie, admiten distintos niveles de intensidad y podemos distinguir entre monofásicos y bifásicos.

Al presionar el dispositivo, se cierra el circuito eléctrico, y al volverlo a presionar lo abre de nuevo gracias a que en su interior contiene un contacto móvil y otro fijo. Podemos encontrar una gran gama de mecanismos con distintos colores y tamaños para poder adaptarse a cualquier ambiente y encajar con la decoración del hogar.

Mecanismo eléctricos Niessen

Niessen es una marca de material eléctrico que trata siempre de innovar en su tecnología y diseño con el fin de que sus soluciones cubran siempre las necesidades. Además son capaces de transformar sus productos en objetos cotidianos muy funcionales.

Esta empresa española, tiene como punto de origen el País Vasco. A manos de un empresario alemán, poco a poco, fue tomando fuerza hasta convertirse en una de las industrias más activas y prósperas, pasando a ser conocida como “la pequeña Manchester”. Niessen lleva más de cien años dedicados a la tecnología, aumentando el confort, la seguridad y calidad de sus productos. Gracias a sus soluciones permite disfrutar del bienestar y tranquilidad en los hogares de las personas, con una mayor eficiencia energética gracias a su gama automatizada.

Una de las principales ventajas de elegir esta gama, es la variedad de productos que se pueden encontrar. Niessen, engloba también la conocida marca ABB, especializada en soluciones eléctricas. Una gama de mecanismos Premium que tiene esta marca, es SKY, se caracteriza por su peculiar y exclusivo diseño de materiales eléctricos. Ha incluido nuevos colores, y nuevas funciones como por ejemplo, teclas wireless permitiendo a las personas poder programar sus dispositivos automatizados.

Mecanismos eléctricos Efapel

Efapel es una marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos para instalaciones eléctricas de baja tensión, su objetivo es ofrecer tanto a clientes particulares como empresas, una variada gama de productos para que puedan completar una instalación eléctrica completa con Efapel.

El origen de esta empresa se encuentra en Combria, región situada en el centro de Portugal, cuenta con un equipo muy cualificado de profesionales dedicados a la gestión de calidad, gestión ambiental y la salud y seguridad del trabajo. Efapel lleva alrededor de cuarenta años en funcionamiento, intentando ser una empresa excelente en cuanto a soluciones eléctricas, siempre comprometidos con la satisfacción de sus clientes.

Gracias a sus diferentes gamas, Efapel es una opción muy recomendada a elegir en caso de necesitar mecanismos eléctricos. Una de sus series a destacar, es LOGUS 90 , caracterizada por la perfecta combinación entre materiales naturales como el vidrio, el metal, madera o piedra, y su gran variedad de colores. Un modelo que se centra en el minimalismo notándose en sus líneas rectas y su diseño sobrio es APOLO 500, dando a elegir entre colores standard tales como blanco, marfil o negro, colores mate o tonos metalizados.

Marcas de mecanismos eléctricos

Tanto la gama de interruptores de materiales eléctricos de Niessen, como de Efapel, cuenta con los 2 años habituales de garantía, estipulados por ley para todos los productos comercializados en España. En caso de duda o consulta, Material eléctrico y Climatización pone a tu disposición los números de teléfono con los que puedes contactar.

Las dos marcas líderes, disponen de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además se complementa perfectamente con el diseño del hogar a la vez que respeta el medio ambiente.

Los materiales eléctricos de ambas marcas, son de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrecen. Sus precios se ajustan a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes, gracias a su gran variedad de mecanismos eléctricos baratos.