Aire Acondicionado Split 1X1 4.500 Frigorías - Mitsubishi  MSZ-AP50VG
-43,56%

Aire Acondicionado Split 1X1 4.500 Frigorías - Mitsubishi MSZ-AP50VGK

Conjunto Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP50VG.Clase A+++.4500 frigorías.Eficiencia energética.Sistema inverter.Maquina de Gas R32.PAM control.2 años de garantía.
1.675,90 € 2.969,34 € -43,56%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

LOGO MITSUBISHI TRANS.png



SERIE MSZ-AP

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32.

Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores

ALTA EFICIENCIA

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más

calurosos.

CONTROL TOTAL DE LAMA

La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa.

CONTROL TOTAL DE LAMA

Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribucion del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.


<iframe width="560" height="315"

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DmUlLZ2b30E" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
MSZ-AP50VGK
Características
Frigorías
De 3.500 a 4.500
Tipo
Conjunto
Superficie recomendada (m2)
De 35 a 45 m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com