Aire acondicionado Split Modelo SEIYA13 2.838 frigorías - Toshiba
-49%

Aire acondicionado Split Modelo SEIYA13 2.838 frigorías - Toshiba

Aire acondicionado para 25 m2. Clase Energética A++/A+. 3,3 kW de Refrigeración. 3,6 kW de Calefacción.Modelo SEIYA 13. Tipo de Gas R32.
604,14 € 1.184,59 € -49%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.




Aire acondicionado para casa - Seiya 13

Seríe de Toshiba SEIYA, gama con la mejor calidad-precio del mercado. Gracias al refrigerante R32, bajo potencial de calentamiento global y ofrece nuevas cualidades estética, calidad y facilidad de uso, para ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio y un confort asequible. Los modos de calefacción y refrigeración garantizan un ahorro de energía excepcional y niveles inigualables de confort (Clase de eficiencia energética A++ / A+).


2 años de garantía
20 años de vida útil


Calidad

Función de auto-limpieza de serie que reduce la humedad y el moho en el serpentín de la unidad interior, gararantizando un funcionamiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad.


Control remoto inalámbrico

Control remoto inalámbrico fácil de usar, con temporizador semanal opcional. Botón ECO-Logic para reducir el consumo de energía un 25%.


Temperatura óptima siempre

Potenciador de capacidad para alcanzar el punto de confort configurado de forma muy rápida.


Control WiFi mediante app

Descarga la app Toshiba Home AC Control (Android / iOS) y gestiona tu climatización desde el móvil.


Ultra silencioso: desde 22 dB(A)

Función exclusiva de reducción de ruido. El modo de operación Silent del control remoto permite reducir el nivel de ruido exterior para que todo el vecindario pueda dormir durante la noche. Este modo reduce el nivel de presión sonora de la unidad exterior en -3dB(A) hasta dejarlo en solo 43dB(A).

    • Ideal para Dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.
    • Inverter híbrido DC de Toshiba, con compresor rotatorio.
    • Alta eficiencia energética. SEER 6,1.
    • Consumo en refrigeración desde solo 180 W (Consumo en modo Aire Acondicionado).
    • Consumo en calefacción desde solo 150 W (Consumo en modo Bomba de calor).
    • Función de autolimpieza, previendo la formación de moho.
    • Ultra silencioso: desde 22 dB(A).
    • Posibilidad de configuración para funcionamiento en SOLO modo CALEFACCIÓN.
    • Funcionamiento en calefacción hasta -15ºC. Límite temperatura exterior en refrigeración: 46ºC.
Toshiba
SEIYA 13
Características
Frigorías
De 2.500 a 3.500
Tipo
Conjunto
Superficie recomendada (m2)
De 25 a 35 m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle