Aire Acondicionado Split 1x1 ASY50UI-KL 4.472 Frigorías - Fujitsu 3NGF87150
-51,36%

Aire Acondicionado Split 1x1 ASY50UI-KL 4.472 Frigorías - Fujitsu 3NGF87150

Potencia frigorífica (kcal/h / W):  5200 (900-5500)  /  6300 (600-7600)

Clase energética frigorífica / calorífica:  A++  /  A+

979,93 € 2.014,65 € -51,36%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

Aire Acondicionado Split ASY50UI-KL

El aire acondicionado split ASY50UI-KL tiene un diseño moderno con una potencia de 5KW. Incluye mando a distancia para una mayor comodidad desde el que puedes configurar cualquier modo de funcionamiento. Este aire acondicionado split tiene la función de aire acondicionado y de calefacción gracias a su bomba de calor.

Tiene un funcionamiento potente. Es posible un funcionamiento continuo de 20 minutos mediante el caudal de aire maximo y la velocidad máxima del compresor. La rápida refrigeración y calefacción hacen que se note un ambiente confortable en la sala rápidamente.

Funcionamiento económico. La temperatura de consigna se cambia 1ºC automáticamente. El ajuste del termostato cambia automáticamente según la temperatura para evitar una refrigeración y una calefacción innecesarios.

Comprar Aire Acondicionado Split ASY50UI-KL

El aire acondicionado split ASY50UI-KL tiene diferentes funciones, entre ellas poder programar nuestro aire acondicionado portátil hasta 24 horas. El gas refrigerante que utiliza es gas R32. Un gas eficiente ya que sus compresores de menor desplazamiento incrementan la eficiencia de los equipos de refrigeración.

Su funcionamiento a baja temperatura ambiente puede trabajar frio entre temperaturas de -10ºC y 46ºC y en calor entre temperaturas de -15ºC y 24ºC. Sus filtros son lavables, fáciles de retirar y colocar. Hace su mantenimiento mucho más sencillo.

Si compras tu aire acondicionado split ASY50UI-KL en matelclima te lo llevaremos hasta tu casa gratuitamente y así poder disfrutar de un verano fresquito y poder dormir tranquilamente gracias a su modo Sleep que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador y temperatura de la habitación para favorecer el sueño.

Aire Acondicionado Split ASY50UI-KL

En matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de Fujitsu, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades.

Aire Acondicionado split ASY50UI-KL es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar Aire Acondicionado Split ASY50UI-KL, adaptándose también a espacios reducidos.

Fujitsu
3NGF87150
Características
Frigorías
De 3.500 a 4.500
Tipo
Conjunto
Superficie recomendada (m2)
De 35 a 45 m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com