Aire Acondicionado Split Serie Muse9 2.150 frigorías - Gree 3NGR0305
-58%

Aire Acondicionado Split Serie Muse9 2.150 frigorías - Gree 3NGR0305

Potencia frigorífica (kcal/h / W):  2500 (500-3350)  /  2800 (500-3500). Clase energética frigorífica / calorífica:  A++  /  A+
396,40 € 943,80 € -58%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.



Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado, nos presenta esta nueva serie MUSE que está diseñada para ofrecer el máximo confort con una gran eficiencia gracias al nuevo refrigerante R32 con un SEER de hasta 6.1 y una clase energética A+++.


MUSE 9
CONFORT Y SIMPLICIDAD

Clase energética A+++ y SEER de 6,1
Gaz ecológico R32
Función I Feel
Generador de iones
Panel retroiluminado
Controle Wifi opcional
Modo silencioso
Reinicio automático inteligente
Función Turbo Cooling
Protección Blue Fin
Auto Clean X-Fan
Desescarche inteligente
Modo ahorro de energía
Modo fuera de casa

RANGO DE OPERACIÓN


FUNCIONALIDADES

- Clase energética A+++ y SEER de 6,1: Alta eficiencia energética, A++ en frío y A+++ en calor, con un SEER de 6,1 y SCOP de 5,1.

- Función I Feel: El control remoto integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.

- Generador de iones: Los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire.

- Panel retroiluminado
- Control WiFi opcional
- Compatible Google Home y Alexa NUEVO
- Modo silencioso

- Reinicio automático inteligente: Después de un corte de corriente, las unidades se vuelven a encender automáticamente en el último modo configurado.
- Función Turbo Cooling: El ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.
- Protección Blue Fin: La protección Blue Fin es un revestimiento contra la corrosión que alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos.
- Auto Clean X-Fan
- Desescarche inteligente
- Modo ahorro de energía
- Modo fuera de casa: Impide que la temperatura ambiente vaya por debajo de 8°C, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local.

Gree
3NGR0305
Características
Frigorías
De 0 a 2.500
Tipo
Conjunto
Superficie recomendada (m2)
De 20 a 25 m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle