¿Quieres aprovechar los excedentes de tus placas solares y tener calefacción completamente gratuita?

No siempre es posible utilizar toda la energía que estamos produciendo. Ahora tienes a tu alcance la revolucionaria tecnología de autoconsumo con los nuevos acumuladores de calor Ecombi Solar de Gabarron. Estos acumuladores de calor te permiten de forma inteligente, aprovechar el excedente de tus placas solares y disponer calefacción para todo tu hogar de forma totalmente gratuita. Así dejamos de regalar energía y la aprovechamos para nuestra propia calefacción.



¿Cómo funciona un acumulador de calor solar?

Los acumuladores de calor solares son un sistema de calefacción eléctrica que utiliza la energía fotovoltaica de las placas solares y convierte esa energía en calor acumulada en su interior, para luego cederlo a lo largo del día.


¿Cómo pueden acumular ese calor en su interior?

Los equipos de calor Ecombi acumulan el calor debido a su núcleo de bloques cerámicos de magnetita y mantienen ese calor gracias a la gran calidad de asilamiento que tienen.

¿Cómo detectan los acumuladores los excedentes de energía?

Los acumuladores de calor utilizan la exclusiva tecnología Solar Manager. Esta tecnología, patentada por Gabarron, detecta los excedentes y reparte la energía disponible teniendo en cuenta; las prioridades establecidas de horario, y la temperatura seleccionada. Adapta la potencia en cada equipo


Solo se necesita un Solar Box por instalación Cada Solar Box se compone de 3 equipos:
- La centralita que se conecta a la Wifi de la vivienda
- Una sonda de producción
- Una sonda de consumo

De esta manera controlamos nuestros acumuladores de calor desde cualquier parte con la cómoda App de Gabarron.