Caldera eléctrica Gabarron Modelo Mattira MAS18 - Gabarron 66118005
-30%

Caldera eléctrica Gabarron Modelo Mattira MAS18 - Gabarron 66118005

Caldera eléctrica Gabarron Modelo Mattira MAS18 con instalación mural está diseñada para generar calefacción exclusivamente. Calderín de calefacción de acero y calorifugado. Resistencias blindadas en acero inoxidable INCOLOY 800. Vaso de expansión de 6 L. Regulación electrónica modulante de la potencia.
1.285,75 € 1.836,78 € -30%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


Caldera eléctrica MAS18 Mattira

Las calderas, tienen el fin de calentar el agua mediante la inyección continua de calor generando vapor.

Este modelo, gracias a la función modulación, permite el ahorro en tu próxima factura ya que regula automáticamente los niveles a las condiciones y medidas que necesite tu hogar; está basada en la tecnología TRIAC, con la cual complementando la Caldera eléctrica Mattira MAS18 con el crono termostato CTM20 Wifi permite la configuración remota de la caldera.

La caldera eléctrica Mattira MAS18, es la opción ideal por su eficiencia y seguridad, la instalación es muy sencilla, disponen de un equipo completo que incluye los recursos necesarios además de una plantilla de acero inoxidable con el fin de que su fijación a la pared sea más fácil y segura; además, Mattira MAS18 no necesita revisiones periódicas.

Toda la gama de calderas Mattira es compatible con el suelo radiante y si la temperatura es inferior a 8 ºC se activa el modo Frost Protection de forma automática para proteger la vivienda frente a posibles heladas.

caracteristicas mas trans.png

Comprar caldera Gabarrón Mattira MAS18 eléctrica

 Gabarron es uno de los mayores fabricantes de Calderas y calefacción eléctrica, funcionando desde 1973, siendo una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan, todos los productos son estudiados y sometidos a diferentes pruebas con el fin de asegurarse que esta gama no daña nuestro planeta.

Matelclima apoya 100% cualquier iniciativa inofensiva para nuestro medio ambiente, por eso la compra de cualquier producto de esta marca es siempre una buena opción, así poco a poco todos ayudaremos a frenar el cambio climático.

La caldera Mattira MAS18 eléctrica puede complementarse con distintos accesorios que Matelclima pone a tu disposición para obtener una plena eficiencia de tu caldera, así como el cronotermostato CTM20 Wifi para poder controlar de forma remota y facilitar tu vida, una sonda exterior para comparar la temperatura de la calle con respecto a la de dentro de tu vivienda. Gracias a su autorregulación, nos permite evitar las revisiones periódicas, ahorrando así en el mantenimiento anual del dispositivo y vivir de forma más segura y tranquila; al elevarse la temperatura del agua una vez a la semana nos asegura una plena seguridad y protección contra la Legionella.

interior mattira pi trans.png

Caldera Gabarrón Mattira MAS18 eléctrica precio

En Matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de Gabarron, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades, además si eres usuario registrado en nuestra web, conseguirás súper descuentos exclusivos pudiendo beneficiarte si eres un profesional del sector o comprando por volumen de mercancía.

 Mattira MAS18 es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar la caldera, adaptándose también a espacios reducidos teniendo como referencia sus medidas de 350X760 cm. Recomendamos que a la hora de su previa instalación el técnico se asegure de, en caso de tener pladur, que vaya reforzado o en caso de preferirse, en una superficie como ladrillo, azulejo, hormigón, etc., para evitar futuros desprendimientos de la caldera y el anclaje sea de forma segura y óptima.

Caldera Gabarrón Mattira MAS18 eléctrica servicio técnico

La gama de calderas Mattira, cuenta con 2 años habituales de garantía, siempre y cuando la instalación se realiza a través de un profesional original de la marca Gabarron. En caso de duda o consulta Matelclima pone a tu disposición los números de teléfono con lo que puedes contactar, o si lo prefieres podemos hacer de intermediadores siendo nosotros mismos quienes contactemos con el proveedor.

Antes de realizar la compra de nuestra caldera, primero debemos tener en cuenta las necesidades básicas y primordiales a cubrir, como, por ejemplo, si es sólo para calefacción o con sistema ACS (calentar el agua sanitaria) y la potencia que mejor se ajuste a nosotros, en caso de necesitar conocer la potencia adecuada a tus necesidades puedes contactar con nosotros y te atenderemos lo antes posible. En este caso, Mattira MAS18 sólo es para calefacción.

Mattira MAS18, dispone de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además de la bomba aceleradora trae también el vaso de expansión.

cmx18 pi.JPG

66118005
8432336807428
Características
Tipo de caldera
Eléctrica

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle