Acumulador de calor dinámico
-42,2%

Acumulador de calor dinámico Serie 15/265 de 5.000W - DUCASA

Acumulador dinámico programable 15/265 de una potencia térmica 5000 W y sensor para ventana abierta. Acumulador dinámico programable 15/265 de una potencia térmica 4000 W y sensor para ventana abierta. Los acumuladores de calor dinámicos de Ducasa disponen de un control de carga para asegurar el consumo mínimo necesario, Adaptable a 8 o 14 horas de carga, tiene un ventilador silencioso, solo 31 dB y de fácil montaje.
1.095,23 € 1.894,86 € -42,2%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

Acumulador Ducasa Dinámico 15 265

Cuando hablamos de Acumuladores Dinámicos de la marca Ducasa hablamos de máxima eficiencia con lo que proporciona un consumo mínimo y un gran ahorro energético de cara al usuario final. Los nuevos acumuladores de Ducasa, además de conservar los beneficios de los modelos anteriores, ofrecen una serie de ventajas respecto los modelos actuales. Por ejemplo: 

  • Una programación de la temperatura de consigna. 
  • Termostato integrado de fábrica. 
  • Posibilidad de reducción de la carga, eléctrica y electrónicamente.
  • Función de detección de ventana abierta.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y día de la semana.
  • Control de puesta en marcha adaptable.
  • Ajuste de la temperatura offset.
  • Auto diagnosis con visor en pantalla LCD.
  • Mandos de Control retráctiles.
  • Incluye filtro de entrada.
  • Separador de pared integrado y seguridad térmica adicional en ventilador.

Ducasa más de 40 años especializados en el desarrollo de soluciones para generar un confort y un ahorro en todos los hogares.

Acumulador De Calor Ducasa Dinámico 15 265

El acumulador dinámico no hace falta que use el periodo completo de carga para acumular el 100% de calor en su interior ya que proporcionará calor a la estancia durante el periodo de descarga sólo cuando es utilizado por el cliente. El equipo sólo cargará aquella cantidad de calor que hayamos utilizado.

A continuación numeraremos cada uno de los componentes de estos acumuladores de ducasa.

  1. Un aislante llamado Microthem que se encuentra en el panel superior y laterales.
  2. Espacio en el núcleo de acumulación.
  3. Un Aislante llamado Microtherm que se encuentra en el panel frontal y posterior.
  4. Estos acumuladores cuentan con resistencias calefactoras tubulares.
  5. Bornes de conexión.
  6. También contiene un panel posterior separador de pared.
  7. Un regulador de carga electrónico.
  8. Un limitador térmico de seguridad.
  9. También podemos encontrar un aislamiento en el panel lateral.
  10. Gracias a su turbina tangencial tenemos un bajo nivel sonoro.
  11. Bimetal de la compuerta del sistema de mezcla de aire.
  12. Una resistencia de apoyo con termostato de seguridad.
  13. Aislante térmico Vermiculita.
  14. Zócalo monoblock.
  15. Una rejilla de aluminio de aire de salida.
  16. Bandeja inferior con superficie de apoyo.
  17. Filtro de aire.
  18. Entrada del cable.

Comprar Acumulador Ducasa Dinámico 15 265

A la hora de comprar el mejor Acumulador Ducasa Dínamico  tenemos que tener varios factores a tener en cuenta. Lo primero que debemos hacer es analizar correctamente nuestras necesidades para poder elegir que acumulador dinámico es el que mejor encajará con nosotros. También tenemos que ver la horas de acumulación de los acumuladores de ducasa. Los hay de 14 Horas y de 8 Horas. Hay viene la importancia de valorar correctamente nuestras necesidades y no quedarnos corto porque supondría un hándicap en nuestras rutinas de vida diaria pero tampoco pecar de exceso y que esto afecte a nuestros gastos.

En  nuestra página web nuestros clientes pueden comprar acumuladores de la marca Ducasa cada una de ellas con diferentes modelos y con diferentes potencias pero con la calidad que siempre caracterizan a la marca líder como es ducasa.

Debemos tener en cuenta a la nueva normativa EN60531 con la que nos indica que la retención de calor es mayor al 50%,con resistencias pre montadas y conexiones eléctricas ordenadas y de un fácil acceso.

En Matelclima podrás comprar acumuladores dinámicos  a un precio mejor económico tanto online como offline. Además podrás disfrutar de descuentos exclusivos por volumen. Cuantos más acumuladores incluya tu pedido mejor precio conseguirás en tus acumuladores.

Acumulador Ducasa Dinámico 15 265 Precio

Nuestro sitio web es el mejor sitio donde comprar tu acumulador dinámico 15 265. Además puedes encontrar una amplia variedad de marcas, modelos y potencias , además de contar con los mejores descuentos y precios tanto a nivel online como offline.
Nuestros precios en acumuladores de calor no tienen competencia. Ya que por eso queremos que consigas los mejores equipos a un precio increíble. También proporcionamos descuentos especiales por volumen de compra. Cuanto mayor sea tu compra de acumuladores dinámicos mejor precio conseguirás.
Los precios en acumuladores incluyen IVA y además los gastos de envío también están incluidos. Tenemos un gran equipo postventa en el que te ayudaremos con cualquier duda que pueda surgir en cuanto a funcionamiento o instalación. Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, whatsapp, chat o correo. Para nosotros es fundamental ofrecer el mejor servicio antes, durante y después. Un cliente satisfecho es nuestra mejor referencia.

Ducasa
0.421.275
Características
Tipo de carga
8 Horas
14 Horas
Potencia (W)
Más de 4.000
Superficie aproximada (m2)
De 35 a 45m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle