Acumulador de calor Ecombi Plus Gabarron
-42%

Acumulador de calor estático Ecombi Plus ECO20 de 1.300W - GABARRON 15450020

Acumulador de calor inteligente con control wifi y regulación automática. Este acumulador de calor inteligente con control wifi ofrece la posibilidad de autorregulación para reducir tu consumo eléctrico hasta un 35% con respecto a otros aparatos de calefacción. Además, este nuevo modelo de acumulador de calor ECOMBI PLUS se adapta tanto a tarifas de 8horas como a tarifas de 14horas solo con realizar un sencillo ajuste mediante su display.
376,16 € 648,56 € -42%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

Acumuladores Gabarrón Ecombi plus Con Wifi

Cuando hablamos de acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón hablamos de equipos muy eficaces ya que puedes conseguir hasta un 35% de ahorro en tu factura eléctrica con respecto a otros equipos de acumulación de calor. Además se definen como equipos muy seguros por lo que no necesitan mantenimiento.

Estos acumuladores son de fácil instalación  y sostenibles, siendo los primeros en cumplir con la normativa  de Ecodiseño ErP.

Los nuevos acumuladores gabarrón Ecombi Plus con wifi son el resultado de un fantástico trabajo de investigación y desarrollo por parte de Gabarrón consiguiendo una maquina que promete al usuario el máximo control sobre la gestión de la carga y por consiguiente el consumo del aparato.


Acumuladores Ecombi plus con Wifi Gabarrón

Gabarrón es uno de los mayores fabricantes de Acumuladores de calor y calefacción eléctrica, funcionando desde 1973 y consiguiendo ser una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan.

Las características que componen estos acumuladores son las siguientes:

  1. Nuevo acumulador de calor estático programable y autorregulable.
  2. Sin necesidad de cambiar resistencias funciona en instalaciones de 8 y de 14 horas
  3. Usa tecnología IEM, gestión y regulación de la energía interna del equipo.
  4. Con una pantalla LCD retroiluminada en Blanco y una visualización continua del nivel de carga.
  5. Programación diaria y semanal.
  6. Sistema G Control integrado, configuración y control remoto vía internet con conexión wifi.
  7. Función de detección de ventanas abiertas.
  8. “Adaptive Start” control de puesta en marcha adaptable.
  9. Termostato digital de alta sensibilidad ±0,1ºC.
  10. Control electrónico de carga con medición de temperatura del núcleo.

El Nuevo Acumulador de calor gabarrón Ecombi ECO20 Plus

es un acumulador de calor inteligente con control wifi y que ofrece la posibilidad de autorregulación para reducir tu consumo eléctrico hasta un 35% con respecto a otros aparatos de calefacción. Este nuevo modelo de acumulador de calor ECOMBI PLUS se adapta tanto a tarifas de 8 horas como a tarifas de 14 horas solo con realizar un sencillo ajuste mediante su display.

  • La potencia en acumulación para las 8 Horas es de 1300W y la potencia en acumulación par alas 14 Horas es de 650W.
  • Una energía acumulada de 10,4 kWh y una Potencia elemento de compensación 600W.
  • Tensión 220-240 V~
  • Frecuencia 50 Hz.
  • Aislamiento Clase I
  • Largo X Alto X Fondo : 66x73x18 cm
  • Peso : 77 KG
  • Reloj programador  integrado.
  • Funcionamiento silencioso, basado en tecnología TRIAC
  • Sensor de temperature con opción de calibración.
  • Sistema de seguridad interno durante la carga del acumulador.


Acumulador Ecombi plus con Wifi Gabarrón Precio

En Matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de Gabarron, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades, además si eres usuario registrado en nuestra web, conseguirás súper descuentos exclusivos pudiendo beneficiarte si eres un profesional del sector o comprando por volumen de mercancía.

 El acumulador Ecombi plus es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. como referencia sus medidas de 66x73x18 cm.


Comprar Acumuladores Gabarrón Ecombi

Nuestra web es tu mejor opción para comprar acumuladores calor de gabarrón. También encontrarás , por una parte diversidad con distintas marcas, modelos y potencias. Por otro lado la calidad que están buscando con modelos resistentes y duraderos. Como los modelos ECO15,ECO20,ECO30,ECO40.

Trabajamos con 3 fabricantes entre los que podéis elegir a la hora de comprar calefacción por acumuladores, todos reconocidos por su calidad, experiencia e innovación. En nuestra web podrás encontrar acumuladores de calor Gabarrón, EV Confort y Ducasa.

A la hora de comprar acumuladores gabarrón de calor, es fundamental valuar la calidad, pero también es esencial calcular correctamente la potencia de los acumuladores de calor que vamos a instalar.



Calculadora de Calefacción


mapa.JPG

Gabarrón
15450020
Características
Tipo de carga
8 Horas
14 Horas
Potencia (W)
De 1.000 a 2.000

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle