CONJUNTO SPLIT MITSUBISHI ELECTRIC 1X1 MSZ-HR35VF

CONJUNTO SPLIT MITSUBISHI ELECTRIC 1X1 MSZ-HR35VF

Conjunto Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF.Clase A++.3000 frigorías.Eficiencia energética.Sistema inverter.Maquina de Gas R32.Modo econo cool.2 años de garantía.
514,86 €
Impuestos incluidos
  • Blanco
 En Stock
  • Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia. Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.
  • Envíos a toda la península en 48/72 horas. Envíos a toda la península en 48/72 horas.
  • Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución. Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción

LOGO MITSUBISHI TRANS.png



SERIE MSZ-HR

La nueva Serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio.

La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan  solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

CONTROL REMOTO Y CONTROL WIFI

La nueva serie MSZ-HR cuenta con un control remoto de diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, también es compatible con el control WIFI a través de MELCloud.

DISEÑO LIMPIO Y CUIDADO

El panel frontal limpio y con una ligera ondulación le dan a la MSZ-HR un diseño personal y cuidado que le permite mimetizarse en cualquier espacio.Además,sus dimensiones súper compactas permiten una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.
NUEVO CONTROL REMOTO FÁCIL E INTUITIVO AL USO

El nuevo control remoto permite tener el máximo control
de la unidad al alcance de tu mano de manera sencilla e intuitiva
permitiendo adaptar la unidad a tus necesidades en todo momento


Ficha técnica

MSZ-HR35
999 Artículos
2019-04-01

Adjuntos

También podría interesarle