CONJUNTO SPLIT PARED INVERTER  LLCE  ASY35UI-LLCE 3500W

CONJUNTO SPLIT PARED INVERTER LLCE ASY35UI-LLCE 3500W

Conjunto Aire Acondicionado Split fujitsu ASY 35 Ui-LLCE.Clase A++/A.3000 frigorías.Eficiencia energética.Función power.Maquina de Gas R410A.Wash.2 años de garantía.

419,00 €
Impuestos incluidos
  • 3000
 En Stock
  • Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia. Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.
  • Envíos a toda la península en 48/72 horas. Envíos a toda la península en 48/72 horas.
  • Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución. Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción



SERIE LLCE

Los dos modelos LLCE alcanzan la temperatura seleccionada rápidamente sin olvidar el control del gasto energético, gracias a la tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu. Sin olvidar su función Super Quiet que convierte cualquier estancia climatizada en un espacio más confortable.

Características

Altos valores SEER y SCOP.Valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.

Super QUIET.El bajo nivel sonoro en modo "Super Quiet" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

Funcionamiento en Máxima Potencia.Alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.

Incremento del rango de funcionamiento en modo frío.Rango de funcionamiento ampliado desde -10ºC hasta 43ºC.

Modo de funcionamiento económico.El termostato sube la temperatura seleccionada gradualmente 1ºC en refrigeración y ayuda a controlar el gasto energético.

Funciones

Energy Save.Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

Ajuste automático de las lamas.Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

Función PowerFul.Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

Cambio Automático Frío/Calor.Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Swing Vertical.Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

Wash.Panel frontal extraíble y lavable.

Reinicio automático.En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

Desconexión automática Sleep.El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Programación Horaria Combinada ON-OFF.El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.


Ficha técnica

Fujitsu
3NGF8755
993 Artículos
2019-04-04

Adjuntos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: