Quiénes somos

En Material eléctrico y climatización somos, desde hace más de 10 años, distribuidores de primeras marcas como SIMON, Mitsubishi, Fujitsu o General Electric.

      

Desde nuestro almacén regulador y punto de venta de Ciudad Real, hemos trabajado durante todo este tiempo para ofrecer la mejor y más amplia gama de productos a nuestros clientes, consiguiendo satisfacer cada una de sus necesidades.

2018 es el año en el que desde Material eléctrico y climatización hemos decidido dar el salto a internet y distribuir nuestro material de manera online siguiendo las directrices que nos han llevado hasta el punto en el que nos encontramos a día de hoy.

INNOVACIÓN: En Material eléctrico y climatización nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor y más amplia gama de productos, renovando nuestro catálogo permanentemente y trayendo a nuestras instalaciones las últimas novedades del mercado. De esta manera conseguimos clientes satisfechos que encuentran en Material eléctrico y climatización todo lo que necesitan.

CONOCIMIENTO DEL SECTOR: Nuestra plantilla está formada por profesionales del sector con una amplia trayectoria dentro del mundo de la electricidad y el aire acondicionado. En Material eléctrico y climatización nos caracterizamos por contar con personas con una gran capacidad resolutiva y una formación permanente que consiguen ofrecer el mejor y más completo servicio a cada uno de nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTEEn Material eléctrico y climatización nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y atención al cliente, no sólo en el momento de la compra, sino también en el servicio post venta. Los clientes satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación.

GARANTÍA: Material eléctrico y climatización trabaja con primeras marcas que son sinónimo de garantía. Ofrecer a nuestros clientes marcas de primer nivel hace que todos los puntos anteriores puedan llevarse a cabo de la manera más efectiva.