Emisor seco ESD06 de 750W

Emisor seco ESD06 de 750W

Emisor de 750W de tecnología seca. Fabricado en aluminio, con una resistencia blindada con aletas que optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente, de HJM
102,32 €
Impuestos incluidos
  • 750W
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.


EMISOR SECO ESD06 DE 750W

Los emisores secos ESD de HJM
se fabrican en España y son los emisores perfectos para cualquier estancia gracias a su diseño elegante y su eficiencia.

Los emisores secos ESD cumplen con los tests de calidad y eficiencia energética más exigentes posicionándose como una de las mejores opciones del mercado dentro de esta tipología de producto.

cocoon-esd-lateral.jpg

CARACTERÍSTICAS

Los emisores secos ESD de HJM están diseñados y desarrollados para responder a las necesidades más exigentes, por lo que están dotados de una serie de características diferenciadoras:

  • Los emisores térmicos de tecnología seca ESD incluyen una pantalla LCD que permite programar de manera sencilla cada emisor y conseguir así una temperatura confort optima en cada momento del día con un consumo muy reducido. 

  • Fabricado en aluminio, con una resistencia blindada con aletas que optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente. Alcanza la temperatura deseada en menos tiempo.

  • Gracias a la convección de aire caliente, la sensación de confort es instantánea y el bienestar inmediato.

  • Fabricado en España.
POTENCIASesd.jpg

MEDIDAS Y POTENCIAS 

El emisor cerámico ESD se fabrica en cinco potencias distintas asociadas a cinco medidas diferentes de emisor. De esta manera la marca cubre necesidades de diferentes tipos de cliente llegando a diferentes perfiles de usuario.

ESD.PNG


FUNCIONES PRINCIPALES 

iconos-CES.jpg

Crono-termostato digital intuitivo y fácilmente programable

Función manual: hasta 4 programas personalizables por el usuario, por horas, días, semanas, para un control más preciso del consumo.
Función automática: 9 programas preestablecidos de fábrica para una configuración más sencilla.

Modo Temporizador, Confort, Económico y Antihielo.

Funciones

  • Control adaptativo: Sistema Inteligente de encendido anticipado: el aparato puede activarse hasta 2 horas antes para tener la temperatura exigida a la hora programada.
  • Detector de ventanas abiertas: El equipo se desconecta temporalmente si detecta un cambio brusco de temperatura.
  • Indicador de consumo: Puede consultar el consumo de su aparato en cualquier momento.
  • Bloqueo de teclado: Para evitar un uso indebido o accidental.

DISEÑO Y EFICIENCIA AL MEJOR PRECIO

emisoresESD.jpg

www.materialelectricoyclimatizacion.com encontrará los emisores ESD al mejor precio del mercado, consiguiendo un ahorro más que notable tanto en la compra como en su factura eléctrica.

HJM
ESD06
99998 Artículos
2020-09-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: