Estufa de gas exterior corona negra de Tecna
-4,14%

Estufa de gas exterior corona negra de Tecna

La estufa para exterior de gas Tecna Corona ofrece un diseño exclusivo con la mejor calidad. Elige entre la opción acero inoxidable, blanca o negra, y disfruta durante todo el año de tu terraza o jardín.
178,63 € 186,34 € -4,14%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

ESTUFA PARA EXTERIOR DE GAS CORONA DE TECNA

La estufa para exterior de gas Tecna Corona ofrece un diseño exclusivo con la mejor calidad. Elige entre la opción acero inoxidable, blanca o negra, y disfruta durante todo el año de tu terraza o jardín.

Las estufas portátiles a gas para calefacción de exteriores Tecna son estéticas, cómodas, con transmisión de calor suave e ideales para lograr calentar terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descanso y espacios para " fumar" en bares y restaurantes en general.

Las estufas de exterior de la marca Tecna están fabricadas con materiales de primera calidad ofreciendo una calidad que les hace diferenciarse de su competencia y además aportando un plus de diseño que hace que sus estufas de exterior encajen en cualquier espacio. Tecna recomienda el uso de propano en sus estufas de exterior. Para uso de butano es necesaria la sustitución del inyector a cargo del cliente.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTUFA PARA EXTERIOR CORONA DE TECNA

Las principales características de las estufas Corona de Tecna son las siguientes:

La Estufa de gas Corona de Tecna, está diseñada para terrazas, portátil gracias a sus ruedas incorporadas y de diseño elegante. Transmiten calor suave y son ideales para terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descanso y zonas de fumadores en bares y restaurantes en general.

Además cuenta con encendido electrónico que la hace más segura. Funciona mediante gas butano o gras propano, aunque se recomiendan las segundas por dotar al quemador de mayor potencia.

En cuanto a las potencias y las medidas, la estufa Tecna Corona tiene una potencia calorífica de 13KW y una altura de unos 224cm, lo que le hace ser capaz de calentar espacios de 8metros cuadrados aproximadamente. 

No obstante siempre tenemos que tener en cuenta que deben ser instaladas en espacios con ventilación adecuada.

Se recomienda el uso de propano. Para uso con butano es necesaria la sustitución del inyector a cargo del cliente.

Además, si te surge cualquier consulta sobre la estufa exterior Corona de Tecna, sobre su transporte, uso o disponibilidad, no dudes en consultarnos.

MEDIDAS Y POTENCIAS DE LAS ESTUFAS DE EXTERIOR CORONA DE TECNA

DOus.PNG

MEDIDAS Y POTENCIAS 

Tecna
5405000002

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com