Estufa de gas exterior Modelo PGU 2013 Negra QLIMA
-3%

Estufa de gas exterior Modelo PGU 2013 Negra QLIMA

La estufa para exteriores PGU 2013 es una estufa de gas de gran alcance que da un calor rápido, acogedor y confortable en su terraza, porche, carpa o dosel.
210,09 € 216,59 € -3%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.



Tiene una capacidad de 5,000 a 13,500 vatios, dependiendo de su colocación y las condiciones atmosféricas. ¡Cubre hasta 110 m2! Le permite estar fuera de forma confortable, aún en las noches más frías.

Esta estufa es práctica y segura, tiene ruedas que le permiten trasladarla a cualquier lugar. El calentador es seguro porque cuenta con varios sistemas de seguridad. Es apto para gas propano o butano.

El PGU 2013 está disponible en tres colores: negro, blanco o acero inoxidable y viene sin la bombona de gas.

CARACTERÍSTICAS:

Sistema antivuelco: En el caso improbable de que la Calentador de gas para patio vuelque, la llama se extingue automáticamente.

Caja a todo color: El Calentador de gas para patio se entrega junto con sus accesorios en una caja a todo color que muestra sus características e información relevante en varios idiomas.

Fácil de mover: Esta Calentador de gas para patio es fácil de mover gracias a sus ruedas.

Alta potencia y fácil de usar: Con una potencia ajustable de 6.3 - 13 kW, esta estufa ofrece una de la más elevadas del mercado.

Calor agradable: El calor por infrarrojos, le calienta de forma agradable y muy eficiente.

Atmósfera agradable: Las llamas visibles ofrecen un extra de comfort.

Reflector altamente eficiente: Debido a que se trata de un reflector de alta calidad, el calor permanece dónde debe.



Qlima
100851

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle