Escaleras por tramos

Filtros activos

Escaleras de aluminio Básica Triple 7+7+7 PLABELL
-28% -28%

236,10 €
327,91 € -28%
La escalera BÁSICA TRIPLE de Proline se compone de 3 tramos. Al último tramo, según la normativa, solo está permitido subir cuando la escalera esté apoyada a la pared. Está prohibido subir por él cuando la escalera está abierta en forma de tijera.
La escalera BÁSICA TRIPLE de Proline????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????