Escalera de aluminio 4 peldaños Modelo cargo 60º PLABELL
-35,8%

Escalera de aluminio 4 peldaños Modelo cargo 60º PLABELL

Escalera de aluminio profesional, idónea para almacenes, con plataforma, muy segura para el operador y de fácil montaje.
2.241,13 € 3.490,85 € -35,8%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


CARGO 60º/ Escalera para almacenes. Línea Profesional

ESCALERA DE ALUMINIO 4 PELDAÑOS






Escalera profesional de 60º y 45º respectivamente, ideal para almacenes, con plataforma de 600 x 800 mm. con protecciones de un metro de altura, en tubo de aluminio de Ø40 mm. Montantes de 84 x 25 mm., conformando una estructura muy robusta para soportar cargas tan grandes como 200 kg. Escalones antideslizantes de 200 mm. de profundidad, lo cual permite la máxima estabilidad con carga en las manos. El montante posterior, configurado en posición vertical, permite la máxima aproximación a las estanterías. La escalera permite trasladarse fácilmente mediante sus manillas y sus ruedas traseras de 15 cm. de diámetro.

Disponen de barandillas de protección de la plataforma de trabajo, mangos para el traslado de la escalera y estabilizador extensible.

Su diseño de fabricación está pensado en la comodidad, resistencia y seguridad del producto.


Medidas Modelo 4 peldaños:

    • A= Altura: 200cm
    • B= Altura hasta plataforma: 100cm
    • C= Anchura: 60cm
    • D= Anchura escalera: 90cm
    • E= Largo: 117cm
    • Peso: 22kg



Plabell
CARGO04

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle