Robot de cocina inteligente EASYCHEF TOUCH 9000

Robot de cocina inteligente EASYCHEF TOUCH 9000

EAN 8425160340681

Color Blanco/gris

Potencia Motor 1.300W / mezcladora 600W / calor 1.000W

Voltaje 230V

Capacidad 2,3L / 3,5L

Patas antideslizantes Si

309,00 €
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


-Robot de cocina inteligente küken multifunción. Cocina paso a paso gracias a su completo recetario instalado.

-12 funciones: pica, pesa amasa, bate, funde, emulsiona, monta, muele, calienta sin cocer, fuego lento, vapor.

-Más de 100 recetas preinstaladas. Totalmente digital, conexión wifi para actualizar y descargar nuevas recetas. Función báscula incluida y vaporera para recetas saludables.

-Pantalla SoftTouch Screen muy intuitiva y fácil de utilizar. 

-Diseño compacto y ligero. Muy fácil de usar, limpiar, almacenar y transportar. Con capacidad de 2,3L/3,5L.

Kuken
34068

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com