Pantalla Estanca policarbonato  para Tubo Led 2x1200mm 18 W (Tubos incluidos) marca Prolux

Pantalla Estanca policarbonato para Tubo Led 2x1200mm 18 W (Tubos incluidos) marca Prolux

38,65 €
Impuestos incluidos
  • Fría
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

  • Luminaria estanca en inyección cuyo cuerpo es inyectado en policarbonato antivandálico y difusor inyectado en policarbonato antivandálico con filtro UV
  • Tubos led con portalámparas orientable
  • Luz totalmente uniforme
  • Otra característica es que el reflector metálico está lacado en blanco al horno con pintura epoxi
  • Accesorios de cierre y sujeción en policarbonato irrompible y clips de acero inoxidable opcionales
  • Temperatura de funcionamiento de -15ºC a +50ºC
  • Tubos incluidos
  • Fabricante PROLUX
Prolux
129010347

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com